¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de murcielago de forro polar para niños pequeños

Disfraz de murcielago de forro polar para niños pequeños
Disfraz de murcielago de forro polar para niños pequeños
Comprar Nuevo$666.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha y alas adjuntas
Caracteristicas
  • Traje de murciélago polar de niño pequeño
  • 100% poliéster polar y piel sintética
  • Cremallera frontal
  • Alas cosidas al cuello y los brazos como capa
  • Guantes no incluidos
  • También disponible en Adult, Plus y Kids
  • Ribete de piel sintética y orejas en la capucha
  • Apliques de cinta "costillas" en las alas

Halloween puede ser difícil de comprar cuando tienes niños pequeños. Siempre quieren ser el personaje de la nueva película de Disney o Pixar. Y seguro que es lindo. Pero, ¿cuántas Anas y Elsas viste corriendo el año pasado? Y esa película salió hace cuánto tiempo?

Quieres que tu pequeña se destaque del resto. Es por eso que cuando ella vino a pedirle ser un murciélago para Halloween, no dudó. Empezaste a buscar en Internet y en las tiendas. Tratando de encontrar el disfraz perfecto. No está seguro de dónde sacó la idea. ¡Tal vez un episodio de Scooby Doo! o alguna otra caricatura o libro. En cualquier caso, te alegra que no esté pidiendo ser lo mismo que todos los demás.

Fue una búsqueda larga, pero aquí estás. Diseñamos este disfraz de murciélago de lana para niños pequeños para que sea lindo y fácil de llevar. (Sabemos cómo a los niños les gusta escabullirse y agitarse mientras intentas ponerles algo). Se verá adorable mientras agita las alas fingiendo ser un murciélago. Quién sabe, tal vez este disfraz de Halloween inspire el amor de los murciélagos, y se convertirá en Batman cuando crezca. O simplemente disfrutará de comer algunos dulces de Halloween antes de desmayarse con su lindo traje de orejas de murciélago borroso.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 Months Pecho 21" 53cm
12 Months Torso 15" 38cm
12 Months Longitud 24" 61cm
18 Months Pecho 22" 56cm
18 Months Torso 16" 41cm
18 Months Longitud 27" 69cm
2T Pecho 22 1/2" 57cm
2T Torso 17" 43cm
2T Longitud 29" 74cm
4T Pecho 24" 61cm
4T Torso 18" 46cm
4T Longitud 32 1/2" 83cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: