¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de gato Cheshire Deluxe para niños pequeños

Disfraz de gato Cheshire Deluxe para niños pequeños
Disfraz de gato Cheshire Deluxe para niños pequeños
Comprar Nuevo$848.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard and Kids.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • capucha
  • Par de mitones
  • Par de botines
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster jersey y piel sintética
  • Body tejido de punto a rayas con cuello falso, cremallera trasera
  • La cola de peluche rellena cosida a la parte posterior del traje se mantiene erguida mediante un monofilamento de nylon transparente sujeto a la lengüeta de la cremallera
  • Capucha de piel con forro de tela, orejas en la parte superior, cuello ancho drapeado; se abrocha con velcro en la parte posterior
  • Los mitones tienen elásticos en las muñecas, garras de fieltro al alcance de la mano
  • Zapatillas han sentido garras en los dedos del pie
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

¿Su hijo tiene una sonrisa traviesa y una extraña fascinación por una conversación desconcertante? Bueno, ¿por qué no usar eso en su beneficio este Halloween? Viste a tu hijo como un personaje que encapsula su personalidad. ¡Uno de nuestros favoritos es el famoso felino desaparecido de Carroll! Mira este impresionante disfraz de Gato de Cheshire Deluxe para niños.

Hecho personalmente por nosotros, este disfraz dejará a tu pequeño con una sonrisa de oreja a oreja. Con un adorable mono, tu hijo tendrá lindas tiras y una cola esponjosa como el infame gatito de Wonderland. Un par de guantes y botines peludos casi completarán este atuendo encantador. ¡Una vez que completes el disfraz con la adorable capucha de piel, su transformación habrá finalizado! Finalmente puede andar por los árboles esperando que pasen los viajeros desprevenidos, que luego puede disfrutar molestos y desconcertantes con acertijos y puntos filosóficos. Todo lo que necesita aprender antes de que llegue Halloween es el movimiento característico del Gato de Cheshire. Obviamente estamos hablando de su hábito de desaparecer y no dejar nada más que una sonrisa maliciosa flotando en la nada.

Si quieres ayudar a que tu hijo se vea aún más afectado, echa un vistazo a nuestros kits de maquillaje. Puedes salir y cubrir su rostro con cosméticos para que combine con el color rosado del resto de este disfraz. Aunque, simplemente agarrar un poco de pintura facial negra para agregar algunos bigotes también está bien. De cualquier manera, ¡estamos seguros de que tu pequeño y decidido felino no tendrá problemas para darle vida a este personaje increíble!

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Torso 19" 48cm
4T Longitud 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: