Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de gato Cheshire Deluxe

Articulo # FUN2229CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • capucha
  • Par de mitones
  • Par de pantuflas
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster jersey y piel sintética
  • Body tejido de punto a rayas con cuello falso, cremallera trasera
  • La cola de peluche rellena cosida a la parte posterior del traje se mantiene erguida mediante un monofilamento de nylon transparente sujeto a la lengüeta de la cremallera
  • Capucha de piel con forro de tela, orejas en la parte superior, cuello ancho drapeado; se abrocha con Hook and Loop fastener en la parte posterior
  • Los mitones tienen elásticos en las muñecas, garras de fieltro al alcance de la mano
  • Zapatillas han sentido garras en los dedos del pie
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

Ah, el Gato de Cheshire, el espeluznante y amigable (¿algo así?) a veces compañero de Alicia en el país de las maravillas. De todos los extraños personajes de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (¡y seamos realistas, hay un montón de personajes extraños!), El Gato de Cheshire es de alguna manera el más temible. ¿Por qué? Porque él no es exactamente agradable, pero no es abiertamente malvado. Él simplemente se deleita en causar problemas. Es astuto y travieso y su mayor alegría en la vida parece ser meter a Alicia en problemas con la Reina. Hmmm, ahora que lo pensamos, tal vez este es el disfraz perfecto para un hermanito (los hermanos mayores saben de lo que estamos hablando).

¡Pero este disfraz no necesita limitarse al Gato de Cheshire, especialmente si eres fanático de los GATOS musicales de Broadway! (¿y quién no?). ¡Puedes ser un gato Jellicle! ¿Quieres ser Mungojerrie y Rumpleteaser? ¡O tal vez te imaginas un Sr. Mistoffelees! Cualquiera que sea el caso, finalmente tu hijo puede dejar que lo extraño con este disfraz de gato algo psicodélico. Ni siquiera creemos que este traje parezca fuera de lugar en Adventure Time o Rick & Morty. Las aplicaciones son infinitas, y a veces quieres vestirte solo purrfectly para cualquier ocasión de gato (¿en ocasiones? Hmm, pensándolo bien, pretendes que no leíste eso). Los colores son frescos, la capucha es acogedora y cálida, y esos guantes de piel tienen pinzas de fieltro para que tu hijo no haga demasiado daño arañando los muebles o te traiga ningún ratón. ¡Así que déjalos en este vestido y se sentirán como el Rey de los Gatos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 24" 61cm
Small Torso 22 1/4" 57cm
Small Longitud 37 1/2" 95cm
Medium Pecho 27" 69cm
Medium Torso 25 1/4" 64cm
Medium Longitud 43" 109cm
Large Pecho 32 1/2" 83cm
Large Torso 31" 79cm
Large Longitud 56" 142cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario