¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Bumblebee Deluxe para niños pequeños

Disfraz de Bumblebee Deluxe para niños pequeños
Disfraz de Bumblebee Deluxe para niños pequeños
Comprar Nuevo$664.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster de pelo largo de piel sintética
  • La túnica se cierra con lazos de tela en la parte posterior del cuello; aberturas en el frente superior
  • Cola de aguijón cosida a la parte posterior de la túnica
  • La capucha de piel tiene antenas rellenas en la parte superior, cierre con lengüeta de velcro debajo del mentón
  • También disponible en tallas estándar, estándar y para niños

Sus números están disminuyendo, amenazando el futuro del mundo tal como lo conocemos. Haga una declaración medioambiental y deslumbre al mismo tiempo en su disfraz de abejorro.

Si quieres que tu hijo use un disfraz tan dulce como la miel, o al menos los pequeños drones que trabajan arduamente para hacerlo, obtén este disfraz de abejorro para niños pequeños. Agregar un par de gafas de sol grandes le dará la apariencia de brillantes ojos de abeja. Lo mejor de todo es que se puede usar sobre la ropa ordinaria si tienes uno de esos niños que no entiende por qué no debe usar su disfraz de abejorro el día de la foto.

Quizás Cheerios es la comida favorita de tu pequeño. ¡Piensa en lo mucho más adorable que se verá enojado al arrojarlos del cochecito con este atuendo! Algunos niños entran en una rutina donde ven la misma película todos los días. Para algunos de nosotros aquí en HalloweenCostumes.com, era El Mago de Oz o uno de los musicales de Disney de principios de los 90. Tal vez para su hijo sea la película de animación 2007 de Jerry Seinfeld Bee Movie . Oye, han sucedido cosas extrañas. No sabemos por qué estás mirando un disfraz de abeja para tu pequeño. Si ese es el caso y su hijo se ha quedado embelesado al revivir las aventuras de Barry B. Benson, (¡consígalo !, todo B s. Cosas buenas) este disfraz es sin duda la mejor forma de completar su inmersión . Hasta que salga la experiencia de realidad virtual Bee Movie , de todos modos.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 46" 117cm
4T Longitud de la túnica 23" 58cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: