¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mallas de abejorro para niños

Mallas de abejorro para niños
Mallas de abejorro para niños
Comprar Nuevo$102.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mallas a rayas negras y amarillas
Caracteristicas
  • 100% nylon
  • Medias a rayas negras y amarillas
Descripción del Producto

"Nunca he encontrado un par de mallas que me gustaran así otra vez. Ellos ya no los hacen. O si lo hacen, no los hacen para mujeres adultas ". "Extraño, eso" "Oh, puedes burlarte". ¿Nunca amaste tanto? "

Mira, sabemos que probablemente no esperes derramar una lágrima por una descripción sobre las medias de los niños Bumblebee, pero prepárate, padres, porque aquí vamos!

En el libro "Me Before You" de JoJo Moyes (recientemente adaptado para la gran pantalla, protagonizada por Emilia Clark y Sam Claflin), Louisa, una joven excéntrica y alegre que busca su lugar en la vida, le cuenta su carga actual , el apuesto Will, un hombre anteriormente activo y superado que ha quedado paralizado por un accidente de motocicleta, que cuando Lou tenía tres años, tenía un par de medias de abejorro que amaba más que cualquier otra prenda de vestir. Para ella, en la infancia, estas medias se convirtieron en un símbolo de Lou, que decidió hacer las cosas por sí misma, porque, aunque a nadie más le gustaban las mallas, Lou las usaba obstinadamente todo el tiempo cuando era pequeña porque la hacían feliz. Del mismo modo, Lou no puede continuar tomando decisiones sobre su futuro basándose en lo que otras personas piensan que es mejor para ella. Aunque Will se ríe de la historia en ese momento, más tarde, Will le da a Lou un nuevo par de medias de abejorro para su 27º cumpleaños, mostrándole de manera efectiva que la entiende y que efectivamente le da su licencia para tomar decisiones sola y sola, sin importar qué alguien más en su vida piensa. La historia termina (¡sin spoilers !, pero si sabes cómo termina, no dudes en coger algunos pañuelos, porque estamos a punto de entrar en calor con The Feels) y Will le pedirá que "te empuje". No te conformes Use esas piernas de rayas con orgullo ".

Queremos decir ... ¿verdad? ¿Quién sabía que un par de Medias Bumblebee para niños podría tener tanta emoción increíble y poderosa? Si tu propia chica dulce tiene una mente propia y un estilo adorable y estrafalario que la distingue, ¡te recomendamos encarecidamente alentar a ese espíritu independiente, heroico, regalándole estas mallas de rayas negras y amarillas! ¡Déjala usar como parte de un disfraz o, si la hacen tan feliz como Lou, como parte de su atuendo favorito de todos los días!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: