¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chef para niños pequeños

Disfraz de chef para niños pequeños
Disfraz de chef para niños pequeños
Comprar Nuevo$477.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
Caracteristicas
  • Traje de cocinero pequeño
  • 100% poliéster popelina y telas de gingham caseras
  • La camisa de popelina blanca tiene puños de gingham y cuello mandarín, ribete negro en el borde delantero
  • La camisa se cierra con botones en la parte delantera; La segunda fila de botones decorativos le da un aspecto de doble botonadura
  • Los pantalones de algodón negro y blanco hechos en casa tienen una pretina elástica
  • El gorro de toque del chef tiene una corona de popelina, banda ancha de guingán
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

En los viejos tiempos, una de las principales razones para incluso tener hijos era para que pudiera tener toneladas de ayuda gratuita cuando se trataba de administrar su hogar. ¿Necesitabas más manos en los campos? ¡Solo tenía que tener más hijos! ¿No tenía campos pero tenía muchos hijos? ¡Había fábricas que estaban felices de pagar un dólar superior para que esas manos pequeñas y ágiles trabajaran largas horas en el funcionamiento de sus máquinas!

Y así, claro, no fue exactamente la manera más reconfortante o cariñosa de formar una familia, pero seamos realistas: de vez en cuando, padre, todos deseamos poder traer de vuelta los días en que solo podíamos tratar a los niños les gustan los adultos pequeños y esperan que se ganen la vida. ¡Piénsalo! ¿No sería agradable simplemente recurrir a ese niño de 3 años y decir: "Oye". Esa comida que comes cuesta dinero. Y tienes un déficit de 3 años y es mejor que comiences a trabajar con un poco de limpieza. "* Les arroja un cepillo de fregar *" ¡Ahora lava y pule ese piso! "Pero no podemos, porque mientras eso es ¿entretenido cuando le sucede a un grupo de huérfanos de orfanato o de erizos callejeros? Los servicios sociales no aceptan amablemente el trabajo infantil.

Honestamente, lo mejor que puedes esperar es tener a tu pequeño este disfraz de Chef para niños pequeños y esperar que les inspire a dedicarse por completo a la cocina familiar. Puede que no sea ese sueño tan grande, porque solo mira este disfraz: tu pequeño amigo se sentirá como un auténtico maestro culinario con el gorro de toque del chef, una chaqueta de popelina blanca de aspecto oficial y pantalones de gingham de color blanco y negro. ¿Quién no se pondría esto y pensaría: "Oye, ¿sabes qué? He estado pasando la mayor parte de mi joven vida sentada, cuando podría haber estado pasando ese tiempo en la cocina, aprendiendo cómo batir un soufflé , o, al menos, enseñándome cómo preparar mi propio cereal cuando es hora del desayuno ". Y luego les das un pequeño impulso alentador, y antes de que te des cuenta, ¡tu hijo está cocinando y sirviendo todas las comidas de tu familia! Genio!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 23" 58cm
2T Largo de chaqueta 13" 33cm
2T Cintura 14" - 24" 36cm - 61cm
2T Longitud de los pantalones 20" 51cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Largo de chaqueta 15" 38cm
4T Cintura 16" - 26" 41cm - 66cm
4T Longitud de los pantalones 24" 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: