¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de camaleón para niños pequeños

Disfraz de camaleón para niños pequeños
Disfraz de camaleón para niños pequeños
Comprar Nuevo$759.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con cola adjunta
  • capucha
  • Par de mitones
  • Par de botines
Caracteristicas
  • Tejido de terciopelo 100% poliéster y relleno de relleno de fibra
  • El mono tiene cremallera trasera
  • La cola rellena tiene alambre dentro, se puede colocar como se desee
  • Los mitones tienen puños elásticos, los botines tienen puños de punto acanalado
  • La capucha tiene ojos suavemente esculpidos, hocico y cresta en la parte superior, cierre de lengüeta de Velcro debajo de la barbilla

¿Alguna vez has mirado algo y has tenido que empezar a rascarte la cabeza mientras te preguntas qué es lo maldito? Tal vez es un animal y estás seguro de que has visto algo así antes, pero no estás seguro de si fue solo un monstruo de fantasía o algo realmente real. Tal vez solo parece una mancha en el suelo y estás tratando de identificar algún tipo de composición química extraña. La cosa es ... entendemos que cuando estás criando a un niño, con frecuencia puedes experimentar ambos pensamientos y, ocasionalmente, al mismo tiempo ... casi siempre seguido de inmediato por la pregunta desesperada: "¿De dónde sacaste eso? !? "

El reino animal tiene esta increíble forma de mantenernos a todos adivinando. Muchas criaturas combinan elementos sorprendentes que aseguran que ninguno de nosotros estamos seguros de lo que estamos viendo. Algunos de ellos pueden pretender ser otras criaturas por completo. Y, si hay algo que se asemeja más a un niño pequeño, es ese tipo de bestia que puede cambiar su identidad por completo al azar solo para confundirlo y hacer que se pregunte qué va a terminar el resto del día. siendo!

Bueno, estamos aquí para facilitar la experiencia ... ¡permitiéndote que te des el problema por completo y dejes que tu hijo evolucione y cambie de forma! Experimenta la maravilla de la personalidad en constante desarrollo de tu tío con este disfraz de Camaleón para niños pequeños. Este mono de terciopelo de poliéster tiene una cremallera trasera para un simple uso y tiene un hermoso estampado de camuflaje verde y negro en todo el cuerpo. El estómago y la cola son ambos un verde lima más claro, el último de los cuales puede ser rellenado y posado como deseo. La capucha tiene ojos de esculpido suave con un hocico en la parte superior que le da a tu pequeño tigre la misma imagen de ser un lagarto gigante. Ahora, las habilidades de cambio de color se desarrollan un poco más tarde en la vida, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu hijo desaparezca ante tus ojos ... ¡al menos no gracias al disfraz, de todos modos! Sin embargo, todavía tendrás que preocuparte por cualquier cosa extraña que entre en la casa. Nada que podamos hacer sobre ese desarrollo.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 22 1/2" 57cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
4T Pecho 24" 61cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: