La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de hombre renacentista para niños pequeños

Articulo # FUN6074TDEscribir un Comentario
Traje de hombre renacentista de niño pequeño
Traje de hombre renacentista de niño pequeño
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa / Chaleco Combo
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Tejidos de punto de gasa, imitación de gamuza y entrelazado
  • La parte superior tiene un chaleco de gamuza sintética con mangas y cuello de camisa de gasa
  • La parte superior se cierra con cordones en el frente
  • Los pantalones con enclavamiento tienen pretina elástica
  • También disponible en tamaño para niños
¡Es hora de Renaissance Faire! El momento de vestirse y ver a la gente recrear la vida en la época del Renacimiento. ¡Puede ser muy "educativo", y tu pequeño fanático del ren faire puede disfrutar de la diversión en nuestro exclusivo traje de hombre pequeño Renacentista!

Los trajes del Renacimiento son definitivamente algunos de los mejores trajes de época para vestir. Pueden ser muy coloridos y elaborados, o también pueden ser muy prácticos y terrenales, pero todos se ven divertidos. ¿Qué se imaginará su niño pequeño mientras lleva puesto este disfraz? Podrían pretender ser un comerciante, comerciando bienes y mercancías por todo el campo. Tal vez se imaginan a sí mismos como dueños de una taberna, que se pasa el día haciendo deliciosas comidas y bebidas para los viajeros cansados. O, tal vez, ¡quiera agarrar una espada y proteger a su pueblo de los bandidos! Este disfraz inspirado en el Renacimiento es el estilo perfecto para que tu pequeño sea quien quiera en las representaciones y festivales.

Diseñamos este traje exclusivo para que se vea como un atuendo que un niño pequeño pudo haber usado hace unos cientos de años. El chaleco y los pantalones a juego lucen resistentes, pero cómodos, y combinan bien con las mangas de la camisa y el cuello con cordones. Todo lo que necesitas para este vestuario es un par de botas de época a juego y cualquier otro accesorio antiguo que tu pequeño quiera agregar. ¡Y no se olvide del resto de la familia, que también puede divertirse viajando en el tiempo con todos nuestros otros trajes de Renaissance Faire para niños y adultos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Cofre de camisa 25" 64cm
4T Largo de camisa 17 1/2" 44cm
4T Pantalones cintura 16" - 26" 41cm - 66cm
4T Longitud de los pantalones 24" 61cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario