Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bailarina Munchkin para niños pequeños

Articulo # FUN1036TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Toddler Munchkin Ballerina
  • 100% polyester
  • Dress has center back zipper closure
  • Pink ruffles around neck w/ tulle overlay on skirt
  • Pink foam hat is shaped like an elf hat & ties under the chin w/ ribbon ties
La Lullaby League debe tener un gran presupuesto para contratar a todas esas bailarinas y fiestas de bienvenida para nuevos visitantes, pero afortunadamente no tienes que preocuparte por todas esas cosas burocráticas, porque nuestra Toddler Munchkin Ballerina está disponible sin una gran cantidad de papeleo o Lollipop gremio arrojando sombra. Se ve como el de la película clásica, y creemos que permite que toda la familia se meta en la idea del vestuario grupal, o tal vez acaba de ser elegida para la obra escolar, o tal vez acaba de ser contratada por la LL para actuar para ¡viajeros errantes vestidos de guinga! Sea cual sea el motivo, nuestro exclusivo disfraz de bailarina Munchkin para niños pequeños será un nuevo y memorable favorito.
Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 23" 58cm
4T Waist 21" 53cm
4T Longitud delantera 20" 51cm
4T Longitud de espalda 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario