¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de caballero guerrero para adolescente

Disfraz de caballero guerrero para adolescente
Disfraz de caballero guerrero para adolescente
Comprar Nuevo$1,262.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • capa
  • Cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 50% PVC/ 50% polyester
  • Dress has zipper in back; sheer sleeves; pleated design w/ sequin trim
  • Boot covers w/ elastic band under foot
  • Hooded cape goes over neck; faux fur trim

Como princesa en un reino lejano, tienes mucho en tu plato. Tienes que aprender la etiqueta adecuada de la corte, practicar bailes sociales ridículamente complicados y prepararte para asumir el control una vez que tu padre ya no pueda gobernar. Tienes que ayudar a negociar tratados de paz precarios con reinos rivales mientras rechazas cortésmente ofertas de matrimonio de cada soltero adecuado en el área del tri-reino. Y ahora, además de todo eso, debes lidiar con un dragón que se está volviendo loco por el campo, quemando pueblos y devorando ovejas como malvaviscos. Tu padre ya envió tres de sus mejores caballeros para matar al dragón, y regresaron como papas fritas. Tu gente está desesperada.

Simplemente tendrá que encargarse usted mismo del problema.

Después de todo, montas mejor que tu padre. Eres un crack con un arco y una flecha. Has sido entrenado en armas y lucha. No necesitas un hombre para defenderte. No eres una damisela en apuros. Eres una damisela que está a punto de causarle a ese dragón algo de angustia propia.

Antes de cabalgar en tu noble corcel, será mejor que te vayas. Sugerimos nuestro disfraz de caballero Guerrero adolescente para garantizar la máxima protección y al mismo tiempo permitir el mejor rango de movimiento bajo fuego. El vestido plisado tiene adornos de lentejuelas y una armadura brillante en la parte delantera, junto con su cresta real en el centro. La capa negra, adornada con piel sintética, viene con una capucha y ofrece protección adicional para agacharse debajo durante un ataque. También hay fundas de botas negras para proteger tus piernas de la cola del dragón. ¡Así que date prisa y ponte nuestro disfraz de Caballero Guerrero de Adolescentes, y estarás matando dragones en un santiamén!

Carta del Tamaño
TN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Teen Pecho 34" 86cm
Teen Cintura 26" 66cm
Teen Longitud 31" 79cm
Teen Longitud (capa) 43" 109cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: