¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de bandera para adolescente

Vestido de bandera para adolescente
Vestido de bandera para adolescente
Comprar Nuevo$403.99
Venta - Venta 33%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • Vestido de la envoltura del pullover
  • El lado derecho es sin mangas, el lado izquierdo tiene manga larga
  • Panel de banderas rayadas cosido entre la manga izquierda y la costura lateral
Descripción del Producto

Deja volar tu bandera patriótica, ¿por qué no? Que una chica! De hecho escuchamos que has estado buscando una manera de celebrar tu país, y tu sentido del estilo, desde hace un tiempo, así que ... ¡tenemos buenas noticias para ti, amigo!

Tenemos la buena idea de que tendrá a Lady Liberty y al Tío Sam con lágrimas de orgullo cuando se pongan este elegante vestido de la bandera adolescente. Además, pasarás el mejor momento de tu vida vistiéndolo. ¡Habla sobre la búsqueda de la felicidad! Este vestido soñador ofrece una apariencia sin esfuerzo que también muestra con orgullo las estrellas y las rayas de la bandera de los Estados Unidos, ¡un verdadero clásico! Y, realmente, ¿qué más podrías desear que eso el 4 de julio? Además de hamburguesas. Y fuegos artificiales. Y un largo fin de semana. Y bengalas.

O tal vez está buscando usar este vestido de funda en Halloween. ¡Decimos que lo deje volar! Tú lo haces, niña. Un disfraz patriótico siempre es un deleite del público. Recuerda, esto es Estados Unidos, así que incluso si solo quieres ponerte un vestido de la bandera en clase el martes al azar, adelante. Este vestido es fácil de usar en casi cualquier lugar, con su silueta simple y su divertido panel de rayas drapeadas; pero también es lo suficientemente llamativo como para sentir la celebración en cualquier día del año. Elige un par de tacones rojos o negros o planos festivos para completar el look y no solo tendrás lágrimas a nuestros emblemáticos patriotas, sino que también serás reverenciado por tus amigos y familiares durante todo el día.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" - 36" 76cm - 91cm
Standard Cintura 26" - 30" 66cm - 76cm
Standard Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: