Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Calcetines de Eleven de Stranger Things

Articulo # RU200013Escribir un Comentario
Stranger Things Once Calcetines
Stranger Things Once Calcetines
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Pair of Socks
Caracteristicas
  • 98% polyester, 2% spandex
  • Knitted-in stripes
  • Officially licensed

TODOS LOS DETALLES AL REVÉS

No importa quién sea, intentar duplicar un experimento exactamente puede ser una tarea casi imposible. A menos que la documentación sea activada en, e incluso entonces, puede haber algunas variables que eviten que toda esa ciencia funcione.

Eso es especialmente cierto si estás hablando de llegar a través de la realidad en una dimensión paralela y tratar de ... bueno, nunca estamos realmente seguros de lo que esos tipos de ciencia están tratando de hacer cuando se están entrometiendo con el Upside-Down. Por supuesto, si está tratando de resolver eso, ¡todavía necesita todos los detalles!

DETALLES DEL PRODUCTO

Estamos asumiendo que tiene todo lo demás preparado, desde la poderosa energía psíquica hasta las incontables libras de sal para el tanque de privación sensorial. Pero, ¿pensaste en los calcetines? Probablemente no pensó que el par de calcetines hasta la rodilla estilo Eleven de Stranger Things as era un componente importante, ¡pero usted apostó que sí!

PERFECTO DE CABEZA A PUNTA

¿Quién sabe por qué este par de calcetines Eleven tiene tanta importancia crítica para el éxito de sus experiencias Stranger Things? Todo lo que sabemos con certeza es que hay algo en el equilibrio cósmico de blanco, verde y amarillo en estos calcetines que evitará que los horrores del otro lado se vuelvan locos. Porque ... algo psíquico. ¡Razones!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario