¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca para adulto y gorra de béisbol Strange Stuff

Peluca para adulto y gorra de béisbol Strange Stuff
Peluca para adulto y gorra de béisbol Strange Stuff
Comprar Nuevo$378.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • tiene
Caracteristicas
  • Strange Stuff Peluca adulta y gorra de béisbol
  • La peluca es 100% pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • El sombrero tiene una banda de ajuste de tamaño de plástico en la parte posterior
  • Exclusivo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

Conoce a Justin. & nbsp;

Es un niño lindo y rizado que habla con un ceceo entrañable y juega mucho D & amp; D en el sótano de su mejor amiga, pero no es suficiente & nbsp; para mantenerlo. Este miembro del club AV anhela más aventuras en su vida. Quiere experimentar lo desconocido. Quiere & nbsp; pelear contra demonios escalofriantes del misterioso Downside Up; él quiere experimentar ... el extraño . & nbsp;

Si & nbsp; tu quieres volver a experimentar la vida como un 4 ° alumno de ciclismo o ver cómo es el deporte de los bucles marrones o desenterrar al extraño monstruo que aterroriza a tu ciudad, este accesorio es perfecto para tú. La peluca con gorra de béisbol te ofrece & nbsp; la apariencia & nbsp; de un niño inquisitivo que no está & nbsp; teme cazar demonios con caras de flores de otras dimensiones. Si eres lo suficientemente valiente, úsalo mientras & nbsp; Viajando hacia el inquietante Downside Up, ¡solo asegúrate de que el monstruo no regrese cuando lo hagas! & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 26" 51cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: