¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de Spock de Star Trek Classic Deluxe

Camisa de Spock de Star Trek Classic Deluxe
Camisa de Spock de Star Trek Classic Deluxe
Comprar Nuevo$906.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa con cuello en V y mangas raglán cortadas
  • Emblema de la Flota Estelar bordado y rayas de manga de cinta metálica
  • CBS tiene licencia oficial
  • ¡Estilo de serie original, finalmente disponible en nuestro siglo!
Descripción del Producto

"... De mi amigo, solo puedo decir esto ... de todas las almas que he encontrado en mis viajes, la suya fue la más ... humana". - James T. Kirk, 2285 (Star Trek II: La ira de Khan)

Entonces, ¿te llamas Spock? En general, tu nombre completo es impronunciable para los humanos, y eres un híbrido humano / vulcano que se convirtió en una de las figuras más distinguidas y respetadas de la Federación Unida de Planetas. Claro, algunos de tus compañeros de barco considerarán que tu comportamiento es un poco desagradable, pero estamos seguros de que salvarás sus colillas tantas veces que se alegrarán de que estés en la misión. ¿Y Kirk? ¡Probablemente se habría perdido en el muelle espacial si no hubiera tenido a su Oficial de Ciencias favorito para darle una pequeña y sensata guía!

Es una subestimación severa decir que has estado en muchas aventuras espaciales, pero cuando has estado en la galaxia tantas veces como tienes, ¿qué es un viaje más, eh? Pero si sientes que quieres prestarle un poco de lógica Vulcan a la Federación, ¡necesitarás una mejora en el atuendo! Claro, esa camisa que llevas puesta es totalmente clásica, pero la has usado durante 20 años seguidos ahora, y ¿cuál es el daño al rotarla para que se vea exactamente igual?

¡Así que ponte cómodo con esta camisa Star Trek fresca y te verás y sentirás como nuevo! ¡CBS con licencia oficial, esta Star Trek Classic Deluxe Spock Shirt está en el estilo de la serie original, finalmente disponible en nuestro siglo! Confeccionada en 100% poliéster, esta camiseta con cuello en V y mangas raglán te mantendrá fresco mientras tomas las decisiones cruciales para las que nunca tienes crédito. También tiene un emblema de la Flota Estelar bordado y rayas metálicas en la manga de la cinta, porque ¿qué sentido tiene estar en el espacio si no puedes tener algo seriamente lejano, del próximo tipo de galaxia, un estilo? Vivir largo y prosperar, de hecho!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: