¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa del Capitán Kirk de Star Trek Classic Deluxe

Camisa del Capitán Kirk de Star Trek Classic Deluxe
Camisa del Capitán Kirk de Star Trek Classic Deluxe
Comprar Nuevo$910.99-$1,011.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa pullove tiene mangas en V y raglán
  • Emblema de la Flota Estelar bordado, rayas de manga de cinta metálica
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

"No dejes que te promocionen. No dejes que te transfieran. No dejes que hagan nada que te saque del puente de esa nave porque mientras estás allí, puedes hacer una diferencia. " - James T. Kirk

¡Cuando se pueda decir que es el capitán de nave estelar más famoso y altamente decorado (y debe decirse que es el más suave con las damas) en la historia de la Flota Estelar, entra en algunas cosas!

Pero para el Capitán Kirk: James Tiberius "Jim" Kirk, si eres desagradable, siendo el oficial al mando de las naves de clase de Constitución USS Enterprise y USS Enterprise-A y sirviendo a la Federación Unida de Planetas como explorador, el soldado, el viajero del tiempo y el diplomático formaban parte del trabajo. Claro, para un niño nacido en Riverside, Iowa, probablemente nunca imaginó que sus proezas se convertirían en lecturas obligatorias para los cadetes que estudiaban la historia temprana de la Flota Estelar en el siglo 24, pero si le preguntaban, ¡él solo estaba haciendo su trabajo! Y su trabajo dio lugar a la salvación de los pelosianos de la extinción (a pesar de ser una violación de la Directiva Principal), el ahorro de los baezianos y Chenari años antes, y un número récord de primeros contactos. Este récord se mantuvo hasta la década de 2370, cuando la Capitán Kathryn Janeway estableció un nuevo récord al ser la primera capitana de la Federación en el delta inexplorado (Reina Yaaass).

¡Pero todo eso nunca hubiera seguido sin esta camisa del Capitán Kirk! Una vez que tengas un poco del estilo de la Flota Estelar de Kirk, estarás seguro de seguir sus pasos. ¡Completa un look de traje de Star Trek con esta camiseta y podrás preparar tu viaje!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Longitud 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: