¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Suéter de Navidad feo de bolas de muñeco de nieve

Suéter de navidad muñeco de nieve
Suéter de navidad muñeco de nieve
Comprar Nuevo$792.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • Suéter de navidad muñeco de nieve
  • 95% poliéster; 3% de plástico; 2% lana pura
  • El muñeco de nieve hecho punto es paño grueso y suave aplicado al frente del suéter
  • Nariz de zanahoria rellena 3D adjunta
  • Bolas y guirnaldas colgantes adornados de Navidad

Ocurrió un error cuando el diseño de nuestro suéter Christmas Angel Snowman COMPLETAMENTE APROPIADO cobró vida. ¿O deberíamos decir RUTHLESSLY CARNICEROS?

Porque el producto final NO ESTÁ CERCA de lo que pretendíamos, que era una prenda de vacaciones MUY AGRADABLE y FAMILIAR, que casi cualquier persona podría usar sin causar un GRAN QUERÍFICO en Navidad. Y para agregar INSULT a la LESIÓN, parecen haber SABOTEGADO el bloqueo de mayúsculas en CADA ÚLTIMO TECLADO en la oficina. ¡NO SOMOS DIVERTIDOS!

Ahora, LOS OJOS VOLARÁN cuando vean este suéter INMATURO e INELUDIBLE, con su patrón de muñeco de nieve DESGORRANDO y esos ornamentos de árbol DESFILIBLES colgando cerca del borde. Pronto, LOS JEFES VOLARÁN cuando descubramos quién estaba detrás de un acto tan PENOSO y DEPRAVADO.

Desafortunadamente, el último de nuestros hilos rojos entró en este lote de TRAGIC MISPRINTS, lo que nos obligó a ofrecerlo a un precio justo con el fin de reducir el COSTO TREMENDO de este DESCIERTO DESCONTENTABLE. Si tiene CUALQUIER INFORMACIÓN sobre SADISTIC PERPETRATOR, o si está dispuesto a quitarse de la mano uno de estos SUDADERA OCULTA, por favor, avísenos lo antes posible.

Carta del Tamaño
S M L XL 2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Longitud del suéter 27" 69cm
Medium Pecho 43" 109cm
Medium Longitud del suéter 28" 71cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud del suéter 29" 74cm
X-Large Pecho 49" 124cm
X-Large Longitud del suéter 30" 76cm
2X Pecho 52" 132cm
2X Longitud del suéter 31" 79cm
3X Pecho 54" 137cm
3X Longitud del suéter 32" 81cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: