Main Content

Disfraz de Santa para bebé

Disfraz de Santa para bebé
Disfraz de Santa para bebé
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Capucha con cabello y barba
  • Botines
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cremallera en la parte posterior y Hook and Loop fastener en la parte posterior del cuello
  • Cuello blanco de felpa
  • Faux fur down center y en mangas y cintura
  • Cinturón de piel sintética unida a la cintura
  • Hook and Loop fastener encaje a lo largo de las piernas
  • Botines de piel sintética con elásticos en los tobillos
  • Hood Hook and Loop fasteners debajo de la barbilla
  • La barba se sujeta al frente de la capucha con Hook and Loop fastener

¿Recuerdas esos momentos en los que llevas a tu hijo al centro comercial para visitar a Papá Noel y simplemente se iluminan? Se necesita todo para evitar que se precipiten y revientan a través de esas puertas doradas o de bastón de caramelo y surcan la nieve de algodón para llegar allí. A veces esquivan a través de la línea, omitiendo a otros niños y padres que están esperando su turno para saludar al Viejo Santo Nick ... y entonces su hijo pasa más tiempo charlando con los duendes que con Santa Claus.

Bueno, hay una verdad importante que a menudo extrañamos. ¿Cómo lo hicieron los Mall Santas en primer lugar? Obviamente, no puedes simplemente postularte a un trabajo y conseguir un disfraz y simplemente ser un Santa Claus a tiempo parcial. ¡Así no es como funciona la magia! Es un cultivo lento para ganar el poder y la confianza para comunicarse con el hombre grande en el Polo Norte. Es, de hecho, un proceso de por vida. Por lo tanto, le agregamos algunos sensores adicionales y nos damos cuenta de que podemos ayudarlo a preparar su tic para que se una al círculo mágico de Santa-folk.

Puedes hacerlo con este disfraz de Santa Baby. Haga que su pequeño niño se familiarice con el rojo y el blanco con este salto de poliéster que incluye felpa blanca en el cuello, el sombrero, las mangas, la cintura y los tobillos. Botines de piel sintética hacen un partido adorable con el cinturón y se ajustan fácilmente gracias a la magia del elástico. El hermoso color rojo del mono resaltará las mejillas sonrosadas de su tic, mientras que la barba esponjosa le hará cosquillas a unos cuantos Ho Ho Ho s, aunque es probable que salgan más risueños al principio. Canalice la magia de la temporada temprano y ayude a su hijo a mantenerla durante todo el año. ¡Únete a un disfraz de Sra. Claus o Elf para convertirlo en una aventura familiar!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
12 months Pecho 25" - 26" 64cm - 66cm
12 months Torso 16" 41cm
12 months Longitud 25" 64cm
18 months Pecho 26" - 27" 66cm - 69cm
18 months Torso 17" 43cm
18 months Longitud 27" 69cm
2T Pecho 27" - 28" 69cm - 71cm
2T Torso 18" 46cm
2T Longitud 28" 71cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario