¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Samurai

1 - 10 de 10

Samurai era la nobleza militar histórica de Japón. Aproximadamente análogas a los caballeros de Europa, los samuráis eran miembros de los rangos superiores de la sociedad y guerreros feroces. Estos guerreros tuvieron una gran influencia en la filosofía y las artes marciales japonesas y se destacarían en los aniversarios de la historia mundial por sus representaciones históricas.

Quizás la imaginería más emblemática del samurai es su armadura distintiva. Como estos guerreros tenían los recursos de la riqueza, podían darse el lujo de vestirse con una armadura decorativa y funcional. Los primeros tipos de armadura se conocían como yoroi . A medida que las armas de fuego se convirtieron en un lugar común en el Japón antiguo, esta armadura primitiva se actualizó con placas de hierro que se conocerían como tosei-gusoko . Junto con un casco kabuto , formaría el aspecto icónico del campo de batalla que ha sido imortalizado en la cultura pop. Si bien utilizaron una variedad de weaponery son famosos por ser maestros de la espada. Usar una espada larga junto con una espada más pequeña se convertiría en el símbolo del samurai, conocido como daisho , y solo a los verdaderos samuráis se les permitió exhibir sus armas de esta manera.

Películas recientes populares como The Last Samurai y Ghost Dog: Way of the Samurai han llevado a los antiguos guerreros a la pantalla grande, y si crees que tu ciudad natal debe aparecer con los guerreros clásicos, tenemos los disfraces y accesorios para hacer tus planes se hacen realidad Armadura en su tosei-gusoko , y use su daisho con orgullo. Puede que tengas un largo camino por recorrer para dominar las artes marciales, ¡pero al menos te verás con uno de estos grandes disfraces!