Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Suéter de Navidad feo con cabeza de reno

Articulo # FUN9100ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
  • Corona desprendible con relleno Querida cabeza
Caracteristicas
  • Reindeer Head Ugly Christmas Sweater
  • 85% acrylic 13% polyester 2% other
  • Knitted brick pattern
  • Removable plush reindeer head and wreath
  • Christmas cheer... in 3-D!!!

De todas las grandes partes de las fiestas, son las maravillosas tradiciones familiares las que la hacen una ocasión tan especial y memorable. Como, hace unas vísperas de Navidad, uno de tus parientes (ya sabes de cuál estamos hablando) iba de camino a tu casa, y accidentalmente golpearon a uno de los renos de Papá Noel con su auto. En lugar de ser conocido como "La familia que mató a Rudolph", todos rápidamente entendieron sus historias, llamaron a un amigo de la familia que es un taxidermista aficionado, tuvieron alguna evidencia incriminatoria convertida en una decoración de pared festiva que "había estado en la familia para generaciones "... ¡y así la cabeza de reno montada se convirtió en una nueva tradición navideña!

Aunque nadie en tu familia habla acerca de dónde viene esta tradición (y la negarás si alguien la menciona), ¡aún puedes honrarla con este ridículo jersey de Navidad de renos! Esta prenda acogedora no solo se detiene en los diseños de punto; presenta un lujoso trofeo de renos y una corona montada sobre un patrón de ladrillo. Si alguien te pregunta de dónde sacaste una decoración tan alegre de cabeza de reno, solo diles que es una tradición familiar. Y si todavía no entienden la indirecta, dígales que "el reno hizo demasiadas preguntas".

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 39" 99cm
X-Small Longitud del suéter 26" 66cm
Small Pecho 42" 107cm
Small Longitud del suéter 27" 69cm
Medium Pecho 43" 109cm
Medium Longitud del suéter 28" 71cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud del suéter 29" 74cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud del suéter 30" 76cm
2X Pecho 56" 142cm
2X Longitud del suéter 31" 79cm
3X Pecho Próximamente Próximamente
3X Longitud del suéter Próximamente Próximamente
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario