¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de naipe de la Reina de Corazones

Disfraz de naipe de la Reina de Corazones
Disfraz de naipe de la Reina de Corazones
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • corona
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Blanca túnica de naipes
  • Diseño Queen of Hearts impreso en la parte delantera
  • Corona plástica dorada
Descripción del Producto

Jugando con la reina de corazones, sabiendo que no es realmente inteligente, el bromista no es el único tonto, ¡que hará cualquier cosa por ti!

¿Sabes qué es lo mejor de Queen of Hearts? ¡No hay parado detrás de un Rey cuando eres esta regia regia en forma de corazón! De ninguna manera, hermana, seguro, tienes algunos problemas de ira, pero ¿quién no, cuando obviamente tienes que hacer todo tú mismo? Y seamos honestos: a veces tienes que gritar un poco para que la gente preste atención y sepa quién está a cargo. Y claro, entonces no eres el jefe más popular que tus sirvientes hayan tenido alguna vez, y puedes ser un poco rápido en general "fuera de tu cabeza", pero eso es solo porque nadie toma la iniciativa y anticipa tus necesidades ... es como si estuvieran todos de pie, temblando de miedo, esperando que les dieras órdenes, ¡cuando lo que podrían estar haciendo es hacerte la vida más fácil, en vez de más difícil! Pero incluso con todo eso, cuando se trata de poder? Hermana, lo tienes, sabes cómo manejarlo, y ¡no hay nadie jugando para mantenerlo cuando se trata de tu trono!

¡Así que si también te gusta gobernar con un puño de hierro pintado de rojo, obtén este disfraz de la Reina de Corazones! Confeccionada en 100% poliéster, esta túnica blanca para jugar juega con el diseño de la Reina de Corazones impresa en la parte delantera y viene completa con una corona de plástico dorado. Añádele medias rojas y tal vez algunos zapatos de tacón, ¡y este Halloween, pasarlo bien será una apuesta segura!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: