¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sacerdote para adulto

Disfraz de sacerdote adulto para hombre
Disfraz de sacerdote adulto para hombre
Comprar Nuevo$910.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • La túnica de sotana con capucha se cierra con botones en el centro del frente, desde el cuello hasta las rodillas
  • Cuello falso de sacerdote romano se abrocha con velcro dentro del escote
  • Faja de cintura con borde dorado y flecos, cruz impresa; sujeta con velcro
Descripción del Producto

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti . La orden de los sacerdotes católicos ha tenido una historia bastante larga. Puede que no sea tan antigua como algunas de las religiones que existen, pero han abordado una serie de momentos bastante importantes a lo largo de nuestra historia reciente relativa. Ya sea en casa en la iglesia local, en misiones en todo el mundo, basadas en la gran ciudad de la fe en el Vaticano, o incluso investigando la posible posesión demoníaca, los sacerdotes son sin duda una de las ocupaciones más enigmáticas y carismáticas disponibles.

¿Qué hace que el sacerdote sea una figura misteriosa? ¿Los ritos místicos que practican realmente les dan poder sobre los espíritus y las fuerzas del Diablo? ¿Es simplemente las propiedades de sacrificio de las vestimentas? Por supuesto, los votos que los sacerdotes han tomado les impiden tomar parte en muchos de los vicios comunes que el resto de nosotros tenemos todas las oportunidades para ... así que tal vez es simplemente el señuelo para hacer al santo un pecador!?

Puede ser algo interesante de descubrir y tienes la oportunidad de hacerlo con este disfraz de Priest Adult Men. Esta bata de sotana con capucha de popelina de poliéster se cierra con botones en el pecho y cae hasta las rodillas. El collar falso de sacerdote romano se coloca dentro del escote por Velcro y le da la mirada fija del Padre Católico. Ofreciendo un poco de aspecto majestuoso, la faja de la cintura tiene bordes de oro, flecos y una cruz impresa en caso de que necesite promulgar cualquier rito. Por lo tanto, aunque no hayas tomado ningún voto en contra de participar en el vicio, varios asistentes a la fiesta podrían pensar que lo harías!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium/Large Pecho 46" 117cm
Medium/Large Longitud 60" 152cm
X-Large Pecho 58" 147cm
X-Large Longitud 61" 155cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: