¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Leopardo bonito rosa

Disfraz de Leopardo bonito rosa
Disfraz de Leopardo bonito rosa Pretty Pink Leopard Catsuit alt
Comprar Nuevo$505.99-$809.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Catsuit con cola adjunta
  • Gargantilla
  • Venda
Caracteristicas
  • 91% poliéster, 9% spandex tejido de punto elástico
  • La cola rellena cosida a la parte trasera del traje tiene un alambre adentro para que pueda ser colocada como se desee
  • La gargantilla de cinta de satén se cierra con velcro; tiene colgante de corazón de plástico rosa de 2 "en la parte delantera
  • Orejas de gato cosidas a diadema de plástico cubierta de tela
Descripción del Producto

¿Sabía que la palabra "leopardo" es un híbrido de palabras griegas para "león" y "pantera"? Eso es porque hace mucho tiempo la gente creía que el leopardo era en sí mismo un híbrido de esos dos grandes felinos. Aunque parezca poco probable hoy, podemos ver de dónde venían. El impresionante pelaje dorado del leopardo con manchas negras ciertamente parece una especie de mashup ido increíblemente bien.

Por supuesto, hoy en día sabemos que la coloración única del leopardo es principalmente para fines de camuflaje, con la piel pálida y manchas moteadas que permiten al gato colarse a través de pastos altos y bosques sin ser fácilmente descubiertos, si se perdona el juego de palabras. Eso está muy bien para los animales en sí, pero como los seres humanos son humanos, no podemos evitar imaginar cómo serían esas majestuosas criaturas si su camuflaje fuera un poco menos efectivo. Supongamos que un leopardo tiene el mismo patrón manchado, por ejemplo, pero con pelaje rosado brillante. Sería algo digno de ver, aunque probablemente haría que rastrear la cena sea un poco más difícil para los pobres leopardos.

Pero oye, podemos soñar, ¿verdad? Y si sueñas con estampados de animales del día, tenemos un disfraz para ti. Este mono de punto elástico de poliéster / spandex es una visión en color rosa brillante, cubierto de arriba a abajo en un llamativo estampado de leopardo. La cola cosida está rellena con un cable que la atraviesa para una completa posesión, mientras que un par de orejas de gato en una diadema cubierta de tela agregan un lindo toque arriba. Una gargantilla de satén incluye un colgante de corazón de plástico rosa. (No necesariamente recomendaríamos tratar de poner un collar de mascota en un leopardo real, pero de nuevo, todo se trata de jugar a fingir).

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
Small Torso 27" 69cm
Small Longitud 56" 142cm
Medium Pecho 30" - 34" 76cm - 86cm
Medium Torso 28" 71cm
Medium Longitud 57" 145cm
Large Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Large Torso 28" 71cm
Large Longitud 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: