¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Escudo de superhéroe POW

Escudo de superhéroe Pow
Escudo de superhéroe Pow Pow Superhero Shield 2
Comprar Nuevo$172.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Signo "POW"
Caracteristicas
  • Forma de corte de espuma de poliestireno impresa con "POW!" En frente
  • Muñequera elástica en la parte posterior del escudo

¿Alguna vez peleaste con supervillanos en tu leotardo y capa y pensaste: "Algo falta"? Estás haciendo todo bien, simplemente no puedes resolverlo. Tienes tus grandes regresos para cuando acorralas a esos villanos. Estás usando tus brillantes botas de superhéroe. Saca tus mejores trucos de tus mangas de spandex, pero si esas onomatopeyas clásicas nunca se agregan, seguirás sintiendo que tu historieta está incompleta. ¡Con este "POW!" escudo tu patada circular realmente. . . empacar un golpe?

Si llevas tu disfraz de superhéroe de Halloween del arte pop al siguiente nivel o te diriges a una fiesta de héroes y villanos pronto, este escudo te brindará ese detalle genioso que estabas buscando. También funciona como un gran accesorio para el fotomatón en la fiesta temática de tu cómic. Cuando tengas tu atuendo de superhéroe, prepara tu escudo, asegúrate de que estás listo para un enfrentamiento con ese villano malo.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: