¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Cheetah-Licious para mujer talla extra

Disfraz de Cheetah-Licious para mujer de talla grande
Disfraz de Cheetah-Licious para mujer de talla grande Disfraz de Cheetah-Licious para mujer de talla grande Imagen
Comprar Nuevo$1,006.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
  • Cola
  • Cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 100% poliéster triturado de terciopelo y piel sintética
  • Vestido con capucha de terciopelo con estampado de leopardo con borde f / piel sintética negra en el dobladillo, los puños y la capucha
  • La cola tiene un pequeño lazo negro, alambre dentro para colocarlo, pasador de seguridad para abrocharse para vestirse
  • Las fundas de botas de estampado de leopardo falsa tienen elástico en el borde superior
  • También disponible en tamaño estándar
Descripción del Producto

No necesitarás rugir para llamar la atención de nadie con este atuendo, lo cual es algo bueno, porque los guepardos NO PUEDEN rugir. El más pequeño de los grandes felinos, un guepardo puede ronronear con los mejores y más grandes de ellos, pero el rugido está absolutamente fuera de cuestión. No se preocupen, lo que les falta en las fuertes lamentaciones que compensan con la velocidad de la tierra.

Entonces, ¿qué otra cosa no puede hacer un guepardo, puedes preguntar? Un guepardo no puede hacer un emparedado, hacer una cita en línea, dar sentido a la política o enmendar la situación. Los guepardos no son conocidos por sus habilidades de bricolaje, sus habilidades de cocina india, su paso de doblaje, ni su violín clásico. Los guepardos han demostrado ser terribles, históricamente, en el tenis, el bádminton, el esquí alpino, el béisbol, el baloncesto, el waterpolo y la esgrima (aunque son terriblemente lugers). Básicamente, a un guepardo le falta una lotería de tu conjunto de habilidades, pero no importa: este disfraz de Cheetah-Licious de mujer de talla grande te mantendrá acogedor y lindo como podría ser esta temporada de Halloween.

Seguro que ronronearás (no rugirás, ¿recuerdas?) en el momento en que te pongas este elegante conjunto de gatos. El bonito vestido de terciopelo con capucha te ayudará a reunir a un grupo de amigos a tu lado mientras admiran los lugares icónicos y el elegante adorno de piel falsa. Las cubiertas de las botas impresas por sí solas son suficientes para presumir de tu instinto de estilo asesino, y lo mejor de todo es que todo el conjunto es tan cómodo. Así que mueve la cola mientras colocas el pastel casero sobre la mesa de la fiesta (hornear todavía es otra habilidad que los guepardos aún tienen que desarrollar) y deja que la fiesta vaya a ti, no necesitas rugir para ¡demuéstrale a este bash que eres un jefe!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Pecho 38" - 40" 97cm - 102cm
1X/2X Cintura 34" - 36" 86cm - 91cm
1X/2X Longitud 34" 86cm
3X/4X Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
3X/4X Cintura 36" - 38" 91cm - 97cm
3X/4X Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: