Main Menu
Main Content

Camisa de comisario talla extra

Agotado
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Estándar .
Artículos fuera de stock
  • 2X: Sold out
Articulo # UN29011X
Artículos incluidos
  • Camisa del sheriff
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 53" 135cm
2X Longitud 34" 86cm
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa abotonada con mangas largas
  • Sheriff parches en el pecho y el hombro
  • Bolsillos falsos en frente

¿Sabes qué no es un gran concierto? Siendo un sheriff de pueblo pequeño en las películas. Estamos seguros de que podríamos presentar muchas excepciones si nos lo proponemos, pero parece que nueve de cada diez sheriffs de película caen en una de estas tres categorías: bichos raros y corruptos, muñecos de comics y, bueno, muchachos quién es asesinado por el monstruo o villano o brote de virus o lo que sea que sea el principal antagonista de la película en cuestión. Y no importa en qué categoría caiga, si ve al sheriff entrar a una habitación sin testigos, puede apostar que algo memorable está por suceder, ya sea intimidando a un sospechoso, tomando una loca carcajada, o siendo comido por algún tipo de animal mutante del bosque ..

Así que incluso si los sheriffs de la película generalmente no terminan en la mayor de las situaciones, los actores que los interpretan siempre parecen tener un excelente momento. Por lo general, es muy divertido verlos precipitarse hacia sus malos extremos, y la mayoría de las veces ayuda al héroe en el camino hacia un final feliz. Sean cuales sean sus caprichos y defectos, estamos contentos de que los sheriffs de los pueblos pequeños hayan forjado sus pequeños y extraños nichos en la historia del cine.

Vea si puede sobrevivir hasta los créditos de cierre en la camiseta de este sheriff clásico. Es una apariencia reconocible al instante en poliéster color canela, con un frente abotonado, una placa con el nombre sobre el bolsillo falso del pecho y un parche de estrella en el hombro. Ya sea que lo estés interpretando como un tipo rudo, un tonto de la selva virgen, un servidor público condenado o simplemente, ya sabes, un sheriff dedicado de la pequeña ciudad, esta es la mirada que mantendrá a los criminales a raya.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario