Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz cantante de Hollywood con lentejuelas talla extra

Articulo # FUN8204ADXEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Par de guantes
  • Par de correas de hombro transparentes ajustables
Caracteristicas
  • Disfraz de cantante de Hollywood con lentejuelas de lujo de talla única
  • Tejido de punto elástico 60% polietileno / 35% poliéster / 5% spandex
  • Vestido de gala rojo sin tirantes cubierto de lentejuelas con abertura a la altura del muslo en el lado derecho
  • Las correas de hombro transparentes ajustables se enganchan en pequeños bucles en el escote del vestido
  • Los guantes de punto elásticos se extienden por encima de los codos
  • También disponible en tamaño estándar

¿Te encanta estar en el escenario? ¿Soñaste con cantar los clásicos con los ojos de todos pegados a cada uno de tus movimientos? ¿Tal vez no puedes dejar de pensar en compartir la pantalla con Bogart, Bacall y el Rat Pack? & Nbsp;

Bueno, ahora puedes hacerlo en perfecto estilo Golden Age con este llamativo vestido de cantante de lentejuelas rojas. Tal vez puedas cantar algunas canciones estiradas en un Baby Grand Piano, o bajo el único foco de luz, susurrando suavemente en uno de esos micrófonos cuadrados anticuados. Con tu pelo rojo y tu vestido brillante, ¡quién sabe a quién puedes influenciar!

Este disfraz de cantante de Hollywood de lentejuelas de lujo de tamaño extra grande está diseñado para ayudarlo a deslizarse por la habitación, captar todas las miradas y dejar caer cada mandíbula. Se hablará de usted durante días: la forma en que camina, la forma en que sostiene su larga boquilla, al igual que Rita Hayworth, o la propia Marilyn Monroe. Sus guantes morados se extienden hasta los codos como un debutante clásico, completando su presencia digna de la etapa. ¿Quién sabe? Con este atuendo, incluso puedes encontrar tu lugar en la pantalla grande, caminando con confianza, con la mano en la cadera, en el piso de la oficina de un investigador privado, tratando de descubrir quién enmarcó a tu esposo en un crimen reciente.

Tienes el mundo en la palma de tu mano enguantada con este disfraz diseñado para moverte cómodamente durante la noche, y la hendidura del muslo hará que tu audiencia no se olvide de tu nombre, no importa a qué hora terminas tu set.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X/2X Pecho 44" - 50" 112cm - 127cm
1X/2X Cintura 40" - 44" 102cm - 112cm
1X/2X Caderas 46" - 48" 117cm - 122cm
1X/2X Longitud del vestido 56 1/2" 144cm
3X/4X Pecho 48" - 54" 122cm - 137cm
3X/4X Cintura 44" - 48" 112cm - 122cm
3X/4X Caderas 54" - 56" 137cm - 142cm
3X/4X Longitud del vestido 57" 145cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario