¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sacerdote deluxe talla extra

Disfraz de sacerdote deluxe talla extra
Disfraz de sacerdote deluxe talla extra
Comprar Nuevo$1,224.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de Sacerdote de lujo de talla grande
  • 100% poliéster
  • Botones en la parte delantera, cierre de gancho y lazo en el cuello
  • Manto unido alrededor de los hombros
  • La correa tiene un borde frontal, cierre de gancho y lazo en la parte posterior

A veces es difícil hacer lo correcto. Hay tantas tentaciones por ahí que tratar de mantener tus armas morales es un desafío todos los días. Pero a veces esas tentaciones son demasiado atractivas, ¿verdad? ¿Pero qué pasa si te vistes como un sacerdote? ¿Tal vez eso te empujaría a hacer lo correcto?

Entonces, ¿estás pensando en dedicarte a la buena palabra? ¡Esa es una gran decisión allí, socio! Recomendamos probar el atuendo tradicional de la tela y ver cómo se siente antes de dar el gran salto. Nunca se sabe: puede ser lo adecuado para usted o puede no ser el más adecuado. De cualquier manera, al menos tendrás una respuesta clara, ¿verdad?

Este disfraz de lujo viene con la apariencia clásica que puedes ver al usar un sacerdote mientras das un sermón los domingos, para que te sientas como una de esas figuras religiosas, sin tener que hacer ningún voto. Al menos para probarlo para el tamaño. Este disfraz viene con todo lo que necesitas para obtener el aspecto formal de la cabeza a los pies. Los botones de vestuario 100% poliéster en la parte delantera y tiene un cierre de gancho y lazo en el cuello para facilitar su encendido y apagado. El manto adjunto va alrededor de los hombros para una apariencia auténtica y el cinturón tiene una cortina delantera, así como un cierre de gancho y lazo en la parte posterior para mantener todo en forma segura en su lugar. ¿A qué establecimientos te vestirás como este hombre de la tela?

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" 137cm
2X Cintura en la cintura 50" 127cm
2X Longitud 60" 152cm
3X Pecho 58" 147cm
3X Cintura en la cintura 54" 137cm
3X Longitud 60" 152cm
4X Pecho 62" 157cm
4X Cintura en la cintura 58" 147cm
4X Longitud 60" 152cm
5X Pecho 66" 168cm
5X Cintura en la cintura 62" 157cm
5X Longitud 60" 152cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: