¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sacerdote deluxe

Disfraz de sacerdote deluxe
Disfraz de sacerdote deluxe
Comprar Nuevo$1,126.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de sacerdote de lujo
  • 100% poliéster
  • Botones en la parte delantera, cierre de gancho y lazo en el cuello
  • Manto unido alrededor de los hombros
  • La correa tiene un borde frontal, cierre de gancho y lazo en la parte posterior

Últimamente, te has sentido un poco excluido de tu equipo y quieres volver a estar entre la multitud. Quieres escuchar los chismes; quieres que te cuenten los secretos más profundos de todos, otra vez. ¡Tenemos un plan para ti!

Este disfraz de Sacerdote de lujo es tan realista que quizás puedas convencer a tu rebaño para que te cuente todos los detalles jugosos de sus vidas. Solo úsalo en tu próxima fiesta y todos querrán decirte lo que quieres saber. Por supuesto, puede decidir usar este atuendo para un bien mayor y darles a sus amigos un espacio seguro para desahogarse, sin beneficio personal. Pero eso depende de ti. Al final, tendrás que vivir con tus elecciones este Halloween, así que dejamos tu interpretación de este conjunto digno del clero enteramente en tus manos competentes. No vamos a juzgar ... pero alguien podría.

La túnica de este sacerdote negro tiene botones en la parte delantera y un cinturón con un simple paño. Junto con el cuello clásico de oficina y el manto de hombro adjunto, este atuendo es todo lo que uno esperaría de un sacerdote entrenado y fiel. Agregue una Biblia y un rosario para un efecto completo y continúe y prepárese para tomar la confesión. Pero recuerde, usar su lugar en el clero para el poder personal generalmente es desaprobado. Y no es tan fácil mentir una vez que viste un conjunto de sacerdotes. Confía en nosotros. Lo intentamos.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Cintura en la cintura 34" 86cm
Small Longitud de la túnica 60" 152cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Cintura en la cintura 36" 91cm
Medium Longitud de la túnica 60" 152cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Cintura en la cintura 40" 102cm
Large Longitud de la túnica 60" 152cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Cintura en la cintura 44" 112cm
X-Large Longitud de la túnica 60" 152cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: