Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de monja deluxe talla extra

Articulo # FUN2935PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Tabardo
  • Gorra
  • Velo
  • Collar
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido negro con cremallera en la espalda
  • Tabardo se ajusta holgadamente sobre el vestido y ata en la parte posterior
  • El cabezal blanco se ajusta alrededor de la cabeza y tiene una abertura para la cara
  • Velo tiene forro blanco con diadema de espuma y velo negro
  • Cuello blanco con corbata en la parte posterior del cuello

¿Qué nos poseyó para hacer este traje de monja de lujo Plus Size Deluxe de alta calidad? Bueno, cuando comenzamos este proyecto, pensamos que nos daría una excusa para hacer un montón de divertidos juegos de monjas. ¡Pero desde entonces, hemos dejado el hábito!

Pero en serio: las monjas son personas especiales, y aunque no reciban suficiente crédito por todo lo bueno que hacen por los demás, sus trajes distintivos son reconocidos instantáneamente en todo el mundo. Desafortunadamente, una vocación religiosa puede ser un camino difícil a seguir, por lo que invertir en este conjunto completo de vestimentas puede ser tu mejor oportunidad de parecer verdaderamente devoto, o recrear tus escenas favoritas de algunos musicales clásicos.

Porque no hay nada que se vea mejor a la luz de las vidrieras centenarias o el verano en los Alpes austriacos que el austero blanco y negro. No sabemos por qué es así, pero es innegable. Y si un grupo de expertos comienza a aparecer en catedrales y conventos, gritando que no tendrían que haberse quedado sin ropa si hubiera un atuendo de monja decente en venta, ¡necesitamos que nuestra conciencia esté clara!

Oye, no estamos afirmando que usar un disfraz como este sea una forma fácil de ser una mejor persona: a lo sumo, es una manera fácil de dejar que el mundo vea que lo intentas. Pero si tienes un número de canción y baile que exige una línea de coro cloister, no tienes muchas opciones. ¡Y rezamos para que el público sea misericordioso cuando vean que estas prendas fueron hechas con cuidado!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 46 1/2" 118cm
1X Cintura 43" 109cm
1X Longitud 57" 145cm
1X Sleeve Length 25" 64cm
2X Pecho 50" 127cm
2X Cintura 46" 117cm
2X Longitud 57" 145cm
2X Sleeve Length 25" 64cm
3X Pecho 54" 137cm
3X Cintura 51" 130cm
3X Longitud 57" 145cm
3X Sleeve Length 25" 64cm
4X Pecho 59" 150cm
4X Cintura 54" 137cm
4X Longitud 57" 145cm
4X Sleeve Length 25" 64cm
5X Pecho 63" 160cm
5X Cintura 58" 147cm
5X Longitud 57" 145cm
5X Sleeve Length 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario