¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de monja terrorífica

Máscara de monja terrorífica
Máscara de monja terrorífica
Comprar Nuevo$286.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Scary Nun Mask
  • Máscara de látex 100% con banda de seguridad elástica
  • Dale 3 de 4 pesadillas a la gente después de mirarlo
  • La máscara tiene aberturas en los ojos y las fosas nasales
Escucha, a veces nuestros diseñadores de vestuario hacen lindos disfraces de princesa para niños. Otras veces, crean monstruosidades como esta máscara de monja aterrador. ¡Solo mira lo maldito! Parece como si hubiera salido de una novela de Dean Koontz y, francamente, nos da los jeebies. Sí, puedes agradecer a Randi en nuestro equipo de Desarrollo de Producto por las inminentes pesadillas que te dará esta espeluznante máscara. (Esa chica tiene una mente retorcida.) Por supuesto, si estás aquí, mirando esta inquietante máscara de monja, entonces probablemente te gusten las cosas aterradoras, al igual que Randi. Es probable que desee utilizar esto para asustar a sus amigos y familiares, y tenemos que decir que cumple totalmente. La máscara está hecha de látex moldeado que tiene la forma de una monja espantosa con sangre negra saliendo de sus ojos, porque ... oye, ¿por qué no? Entonces, cuando estés listo para darles pesadillas a todos en tu vecindario, ¡ponte esto y sal a la calle!
Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño One Size Fits Most One Size Fits Most
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: