Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de chica Kansas talla extra deluxe

Articulo # FUN6430PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Par de cintas para el cabello
Caracteristicas
  • 66.4% cotton, 29.6% nylon 4% spandex
  • One-piece dress styled as gingham pinafore over white blouse
  • Back zipper, built-in petticoat w/ eyelet hem edging
  • Satin hair ribbons
  • Exclusive

La chica de Kansas es genial. Amado por todos, ella es un ícono para sus fanáticos. Ella tiene sensibilidad rural, pero siempre está lista para un viaje a la gran ciudad. Básicamente, ella es una gran estrella!

Y, naturalmente, es por eso que le gustaría ser ella este Halloween. ¡Gran elección! La chica de Kansas podría hacer su hogar en las grandes llanuras del Medio Oeste, pero puedes llevarla a tu ciudad natal con este disfraz de chica de Kansas Plus Size Deluxe. Por lo general, se la ve con su cachorro en el brazo, y casi siempre se arregla con gingham. Y cuando tengas este disfraz, estarás listo para la fiesta, ¡igual que ella!

Hicimos y diseñamos este disfraz aquí en nuestros propios estudios de disfraces. El conjunto incluye un vestido y lazos para el cabello (el accesorio para perros en la canasta se vende por separado). El vestido de una sola pieza es una hermosa guinga azul claro y blanca, confeccionada con un delantal sobre una blusa blanca con mangas cortas, cuello alto y ribetes de cuadros vistosos. Un ribete de ojal con detalles añade un toque de estilo característico, y con las cintas atadas en la cola de caballo o en la peluca, ¡también tendrás el estilo de la famosa Kansas Girl!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 48" 122cm
1X Cintura 40" 102cm
1X Longitud del vestido 51" 130cm
2X Pecho 50" 127cm
2X Cintura 45" 114cm
2X Longitud del vestido 51" 130cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario