¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chef talla extra

Disfraz de chef talla extra
Disfraz de chef talla extra
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Abrigo cruzado con botón en la parte delantera
  • Sombrero de chef con "Master Chef" impreso en la parte delantera
Descripción del Producto

De acuerdo, entonces has estado viendo Food Network como si fuera tu trabajo. Has aprendido todo sobre tenderizing, marination y deglazing. Te has cultivado con técnicas de cocina de todos los rincones del mundo. ¡Has perfeccionado el arte de la engastración y puedes preparar el turducken para probarlo! Entonces, ahora es el momento. ¿Tiempo para qué, preguntas? Es hora de que el mundo sepa que usted es, de hecho, un maestro de las artes culinarias.

No andes simplemente diciéndoles a todos que eres un artista culinario exquisito o que tu cocina no tiene igual, sino más bien muéstrales. No al mostrar su capacidad de preparar, cocinar y presentar una comida de 5 estrellas, sino de vestirse como un culinario de talla mundial. Coge este traje de chef y nadie podrá negar tu estatus como campeón de cocina. Una vez que abroches el abrigo cruzado de este clásico cocinero y completes tu nuevo atuendo con el tradicional gorro de cocinero, cambiarás toda tu vida. Los restaurantes y hoteles respetados le suplicarán que trabaje en sus cocinas. Los futuros cocineros viajarán de todas partes para aprender de ti. Otros maestros culinarios comenzarán a perseguirte para desafiarte en las calles a cocinar. Siempre y cuando mantenga sus sentidos agudos y continúe mejorando sus habilidades, nunca será vencido y conservará su título como Iron Chef.

Ponga sus manos en este disfraz de chef y empiece a utilizar ese vasto conocimiento de la ciencia de los alimentos, la nutrición y la dieta. ¡Después de todo, no has estado pasando horas del día viendo maratones de shows de cocina por nada!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 63" 160cm
2X Longitud 32 1/2" 83cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: