¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Máscara de ALF para adulto

Máscara de ALF para adulto
Máscara de ALF para adulto
Comprar Nuevo$579.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Latex and faux fur fabric
  • Molded latex face with eye hole opening, molded latex ears, faux fur velcro closure in back
  • Officially licensed

Simplemente no crean extraterrestres como los que usaron. Hoy en día, todos los extraterrestres en la televisión son monstruosidades horribles que intentan apoderarse del mundo. Recordamos un momento en que las comedias de televisión tenían alienígenas amistosos, que querían ayudar a enseñar lecciones de vida a las familias humanas. Recordamos un momento en el que había un Alf.

Sí, los 80 fueron la década de Alf, uno de nuestros extraterrestres favoritos de todos los tiempos. Lo amamos mucho, a menudo nos preguntamos cómo era ser él, así que tomamos el único paso lógico siguiente e hicimos esta máscara altamente detallada. Realmente fuimos a por todos! Tiene características moldeadas en el frente que recrean su cara, mientras que la parte superior y los lados están cubiertos de piel sintética. Todo lo que tienes que hacer para convertirte en el personaje de la comedia de situación es ponerlo en tu cabeza.

Por supuesto, tenemos que advertirte que puedes tener un extraño deseo de comer el gato de la familia Tanner una vez que lo pones ¡así que asegúrate de que no haya felinos dentro de un radio de 2 millas!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del cuello 24" 24"
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: