¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Dorothy para adulto talla extra

Disfraz Dorothy para adulto talla extra
Disfraz Dorothy para adulto talla extra
Comprar Nuevo$915.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Par de cintas para el cabello
Caracteristicas
  • Falda: 100% poliéster; blusa: 65% poliéster, 35% algodón
  • Vestido de una sola pieza diseñado como jersey sobre blusa
  • Se sujeta con velcro en el centro de la espalda
  • La enagua adjunta tiene borde de ojal rizado
  • Cada cinta para el pelo mide 18 "de largo x 1" de ancho; atar como se desee
  • Accessorize w / Toto y zapatillas de rubí (no incluidas)
Descripción del Producto

Kansas no es realmente el primer lugar en el mundo donde las personas pueden saltar cuando piensan en el lugar donde se levantan los héroes. No es que el lugar sea particularmente un heroico, pero los estilos de vida simples que se representan con tanta frecuencia entre los maizales reconfortantes y los vecindarios caseros no incitan inmediatamente a las ideas de aventuras, de villanos o de los protagonistas de una historia que podría alzarse contra la maldad del mundo. Pero, de nuevo, si piensas en un cierto héroe vestido de rojo y azul de Kansas, lleva muy poco tiempo estar en la misma página y saber exactamente de quién estamos hablando.

¡Nos imaginamos la tela revoloteando y brillando brillantemente de rojo mientras este poderoso héroe se eleva en el aire, volando por los cielos, hasta que aterriza con un poderoso golpe para derrotar a la fuerza más perversa que la tierra haya llegado a conocer! Por supuesto, estamos hablando de la canasta, amigo de Toto, y Yellow Brick Road saltando el destructor de brujas malvadas, ella misma, Dorothy! (Espera, ¿creías que estábamos hablando de alguien más? ¿Vuela, héroe rojo y azul vestido de residente de Kansas? Hrmm. ¡Nada más se destaca en este momento, pero pensamos en eso!)

Mientras tanto, todos conocemos la irritante historia de la maldad causada en la Tierra de Oz por la aterradora y poderosa Bruja Malvada del Oeste y estamos en la necesidad de una ayuda seria del único que puede dar un paso al frente. en el papel de Dorothy: ¡tú! Hazlo con este disfraz de Dorothy para adultos, que incluye un precioso vestido a cuadros de una sola pieza y un combo de blusa en su famoso diseño de color azul y blanco. Las cintas para el cabello a juego aseguran que sus coletas trenzadas permanezcan en su lugar durante su aventura. Acomódese para su aventura con nuestras pantuflas mágicas para asegurarse de que puede regresar a casa con solo un sombrero de bruja o tres clics de sus talones.

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 40" - 50" 102cm - 127cm
Plus Cintura 26" - 40" 66cm - 102cm
Plus Longitud 41" 104cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: