¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cordón y enchufe

Disfraz de cordón y enchufe
Disfraz de cordón y enchufe
Comprar Nuevo$1,112.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Plug disfraz
  • Disfraz de zueco
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Enchufe de espuma de polietileno blanco con un cable y puntas brillantes
  • Túnica de zócalo negro y gris con solapas abiertas en la parte inferior para que el enchufe entre
Descripción del Producto

En el vasto mundo del hardware y accesorios domésticos, sería difícil encontrar dos cosas más perfectamente diseñadas entre sí que el enchufe y la toma eléctrica. Sin ellos, los enchufes y enchufes son solo piezas de repuesto en contenedores separados; pero si los pones juntos, ¡la magia sucede! Parece cursi, lo sabemos, pero cuando tú y tu cariño llevan este lindo disfraz de Plug and Socket juntos, ¡también sentirás esa magia!

Cuando hablamos de enchufes y enchufes reales, la "magia" de la que estamos hablando es realmente esa maravilla eléctrica moderna, la corriente alterna, que se parece mucho al amor cuando lo piensas. Ambos te permiten hacer cosas que antes no habrías podido hacer sin él, ambos te pueden calentar y hacerte sentir dentro de ti (aunque con electricidad, generalmente quieres evitar la parte de hormigueo), y ambos pueden explotar en tu cara si no los tratas bien Entonces, si un enchufe y un enchufe que se adaptan perfectamente se encuentran, ¡pueden canalizar esa mística magia de amor eléctrica para iluminar sus vidas juntas!

Ahora, cuando hablamos de la "magia" del enchufe en el disfraz de esta pareja, todo lo que acabamos de decir sigue siendo válido, excepto que estamos tratando de no reírnos mientras lo decimos. ¡Usted y su persona especial pueden usar estos trajes de poliéster y espuma para mostrarles a todos cuán perfectamente van juntos! O bien, puede usarlos en la convención de un electricista y ver cuántas miradas incómodas puede obtener de las personas. ¡Si eso suena divertido, entonces ustedes dos realmente están hechos el uno para el otro!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de zócalo 40" - 46" 102cm - 117cm
Standard Cintura de zócalo 40" - 46" 102cm - 117cm
Standard Longitud del zócalo 33" 84cm
Standard Plug Waist 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: