Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cubo para dulces de calabaza rosa

Articulo # AM260201Escribir un Comentario
Cubo para dulces de calabaza rosa
Cubo para dulces de calabaza rosa
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Bucket
Caracteristicas
  • Ages 18 months +
  • Bucket is 6 1/2" tall
  • Handle for carrying

El dilema definitivo

Escuchamos que tu chico está pasando por una fase rosada. Ok, & nbsp; fase puede estar poniéndolo a la ligera. En estos días, si no es rosa, básicamente no existe para su hijo. Sus paredes ahora son rosa, así como su mochila, pasta de dientes, saco de dormir y cabello (temporalmente, ¡gracias a Dios!). & Nbsp;

Pero Halloween no es inherentemente & nbsp; rosa & nbsp; vacaciones. Tradicionalmente, el naranja y el negro gobiernan All Hallows Eve, manteniendo las cosas espeluznantes. Por lo tanto, convencer a su hijo para que vaya a disfrazarse con su disfraz (de la cabeza a los pies) es cada vez más difícil este año. Normalmente, la idea de los dulces es suficiente para agitarlos, pero este año ... el rosa tiene prioridad. ¡No temáis! Este Cubo de Pink Pumpkin Treat pondrá un pep en el paso de su hijo cuando se dirijan a Halloween.

Detalles del producto

Este envase de plástico para dulces tiene todo el estilo del clásico diseño naranja, pero es ... ¡rosa! Hay un mango negro que coincide con la cara de Jack-o-lantern en el frente. Por su bien, esperamos que esta cosa rosada sea solo una fase, pero de cualquier forma, lo tenemos cubierto.

Trata en abundancia

Aún no hemos realizado ninguna prueba oficial, pero tenemos la sensación de que el tono fresco de este cubo puede aumentar la cantidad y la calidad del recorrido de Halloween de su hijo. Haznos un favor y haz un poco de investigación de campo para nosotros? Podemos estar en algo con este estilo!

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Height 6 1/2" 17cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario