¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Peter Pan

1 - 33 de 33

Filtrado Disfraces de Peter Pan por:
Filter
Ordenar porPopular

Peter Pan cobró vida por primera vez en una obra teatral londinense de JM Barrie en 1904, seguida de la novelización de la obra de Barrie en 1911. Se ha convertido en un ícono cultural, e incluso tiene una afección psicológica llamada así: el síndrome de Peter Pan. La historia ha sido adaptada para teatro, películas, musicales y televisión muchas veces. El papel de Peter generalmente lo interpreta una mujer adulta, quizás más notablemente por Mary Martin. Martin desempeñó el papel en Broadway y en la versión musical de 1954 que se muestra en la televisión NBC en los Estados Unidos. En los avivamientos y giras nacionales de la misma producción, Sandy Duncan y Cathy Rigby tomaron turnos como Peter.

En 1953 Walt Disney lanzó la versión animada que ahora es la versión más conocida del cuento de Barrie. Disney siempre había amado la historia, y esperaba convertirla en la próxima película animada después de Blancanieves . Sin embargo, le tomó varios años asegurar los derechos para hacerlo. El trabajo comenzó en 1940, luego se suspendió durante la Segunda Guerra Mundial. También es musical, pero no usa el mismo puntaje que la producción de Broadway. La aparición de Peter en la película de Disney se parece mucho al disfraz utilizado en la producción teatral. Está vestido de verde, con una gorra puntiaguda. Cualquiera de nuestros trajes de Peter Pan te permite ser el escenario o la versión animada del personaje.

Otra adaptación cinematográfica notable fue el largometraje Hook, de Steven Spielberg, en 1991. Sus estrellas fueron Robin Williams como un Peter crecido, Dustin Hoffman como Captain Hook y Julia Roberts como Tinker Bell.

Conviértete en Peter Pan o uno de sus amigos en cualquiera de nuestros disfraces de Peter Pan. Tenemos trajes para Peter, Captain Hook, Wendy y Tinker Bell, en tallas para niños y adultos. ¿Quién dice que tienes que madurar?