¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Pebbles Picapiedra para adulto

Disfraz de Pebbles Picapiedra para adulto
Disfraz de Pebbles Picapiedra para adulto
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Tapa verde con manchas negras
  • Bronceado brazos y estómago
  • Pantalones cortos azules
Descripción del Producto

Hay mucho que decir sobre el mundo en el que vivieron los Picapiedros, pero nuestras preguntas más importantes surgen de la forma en que usaban animales para la maquinaria. Ahora, el brontosaurio que Fred usó para extraer grava, tiene sentido. Esa es una gran criatura, mucha potencia, y dado que no está hecha un desastre, como está al aire libre. Pero a partir de ahí es menos razonable.

Los Picapiedras solo tenían 18 tipos de pájaros en su casa, y los usaban como abrecartas, cámaras, escobas, máquinas de coser, despertadores e incluso agujas de tejer. ¿Qué tan económico es alojar, alimentar y cuidar a un ave que habla en vivo solo para que pueda usar su cabeza para rastrillar las hojas unas cuantas veces al año? ¿Hay alguien más que nosotros realmente molesto por esto? Simplemente no tiene sentido, como si The Flintstones fuera solo una gran broma. Y para colmo, su auto era lo único en su mundo que las personas se autoalimentaban. Literalmente, la aplicación más práctica de los animales jamás, y pasaron por alto esa única cosa. Pero, por supuesto, tenían que tener un lavaplatos de pulpo.

Gracias por escucharnos. Dicho esto, The Flintstones es la mejor caricatura de todos los tiempos y debes vestirte como un personaje de ella. Entonces, ¿por qué no Pebbles? Te verás igual que ella en nuestro Traje de Guijarros, que viene con la camiseta con estampado de animales del atávico bebé y pantalones cortos y su pelo naranja llamativo. Ve con un Bamm-Bamm y seguro que ganarás corazones. Pero por favor no molesten a ningún pájaro, tienen suficiente para hacer lo que con la migración y comer semillas y todo.

Carta del Tamaño
ST L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 40" 102cm
Standard Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
Standard Longitud 28" 71cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Cintura 36" - 40" 91cm - 102cm
Large Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: