Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Juego de collar y aretes con perlas y prendedor

Articulo # FUN2289Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Collar
  • Par de aretes
Caracteristicas
  • El collar combina 4 hilos de perlas de imitación con un medallón de diamantes de imitación de 1,5 "de diámetro
  • Hebras de perlas son de 20 "de largo
  • Cierre de pinza de langosta en la parte posterior
  • Pendientes de botón son una sola perla de imitación rodeada de pedrería transparente
  • Cada pendiente es de 5/8 "de diámetro

El problema de ser fabulosamente rico es que requiere una gran cantidad de dinero. Estamos hablando de un lote . Y, a pesar de lo que todos hemos aprendido de Scrooge McDuck, esa cantidad de dinero en realidad no funciona tan bien como una piscina. ¿Un hecho poco conocido? Ninguna de esas monedas de oro era oro real. ¡Incluso un kagilionaire de dibujos animados se hubiera aplastado! La verdadera recompensa era su bóveda secreta, llena hasta el borde de perlas cultivadas por sus amigos que habitan en la costa.

Desde que su espectáculo de lujo salió del aire, el bueno de Scrooge se ha vuelto un poco más generoso también. Nos ha dado una gran cantidad de perlas de premio y las hemos transformado en este magnífico collar y aretes. Cuatro hebras completas de veinte pulgadas y un simple cierre de garra en la parte posterior que te llevan directamente a la alta sociedad y los pendientes a juego son un complemento perfecto para cualquier atuendo con clase.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud del collar 22" - 24" 56cm - 61cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario