La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Gargantilla de encaje con colgante de cameo

Articulo # WS55402 Escribir un Comentario
Gargantilla de encaje con colgante de cameo
Gargantilla de encaje con colgante de cameo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • La gargantilla de encaje tiene una cadena de tono dorado antiguo con cierre de pinza de langosta en la parte posterior
  • El camafeo tiene 1.75 "de alto x 1.5" de ancho con 2 "de largo colgante

Así que tienes el atuendo. ¿Un suntuoso vestido renacentista? ¿Un número gótico oscuro? ¿Algunos jeans sucios y cuello en V?

Cualquiera que sea su atuendo, no está completo sin las joyas adecuadas. Por supuesto, "correcto" es subjetivo. Las joyas adecuadas para ti pueden significar cuentas de neón o un collar de caramelos. Pero puedes hacerlo mejor que eso. Mejor que un viejo colgante aburrido. Mejor que un simple corazón o estrella. Puedes ser más elaborado. Romántico incluso. Si has dedicado tanto tiempo a la selección de un atuendo, hasta el punto de que ahora estás buscando el collar adecuado para enmarcar tu cara y resaltar tu cuello, entonces no busques más por tus necesidades de joyería.

Nuestro Gargantilla de encaje con colgante de camafeo es perfecto para cualquier ocasión. Mascaradas, encuentros clandestinos, fiestas punk ... lo que sea que hayas planeado será mejor con este pequeño número. Una gargantilla de encaje negro acentuada con un camafeo y un colgante se verá increíble con tu conjunto. Confía en nosotros. Lo hemos estado usando por varias semanas.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario