Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Rubble de Paw Patrol

Articulo # RU620327Escribir un Comentario
Disfraz de Rubble de Paw Patrol
Disfraz de Rubble de Paw Patrol
Paw Patrol Rubble Costume2
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
  • Mochila
Caracteristicas
  • Todas las piezas 100% poliéster
  • Mono con diseño impreso en la parte delantera, cinturón de espuma y hebilla, y cierre de Hook and Loop fastener en la parte posterior
  • Sombrero con pico acolchado y orejas de espuma
  • La mochila tiene correas acolchadas y diseño impreso en la parte delantera
  • Licenciado oficialmente

¿Qué es ese sonido woof, woof! que viene de tu sala de estar? Déjanos decírtelo desde el salto: no es un canino. Es probable que su pequeño esté a cuatro patas delante de la televisión, mirando la pantalla, meneando la cola inexistente con el fervor que le gustaría tener por las coles de Bruselas a la hora de la cena. ¡Ah, ser joven, tonto e imaginativo otra vez!

Definitivamente, recomendamos no sofocar esa imaginación joven, eléctrica y en ciernes. No es que seamos expertos en crianza de hijos ni nada por el estilo, pero tenemos la gran autoridad de que la imaginación puede conducir a lugares positivos, como la tierra mágica de Oz, Hogwarts y Silicon Valley. ¡Ese pequeño labrador sentado demasiado cerca de la televisión podría ser el próximo Walt Disney! Así que recuéstese en el sofá, controle los ruidos de los ladridos con un par de audífonos, y considere regar esa imaginación en ciernes en una floreciente idea de bosque con este lindo disfraz.

Así es, los pequeños fanáticos de Paw Patrol (como tu cachorro) pueden ver el popular show de Nickelodeon mientras están vestidos como su personaje favorito. ¡Este disfraz de Paw Patrol los transformará en su bulldog favorito de reparación de edificios, Rubble! Este disfraz con licencia oficial, orejas de cachorro de espuma deportiva y una cola, garantiza un buen momento para todos mientras se trabaja en proyectos de construcción o se evita la hora de la siesta. No hay forma de que esto sea una mala idea. Ruff-ruff!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Toddler Pecho 26" 66cm
Toddler Torso 17" 43cm
Toddler Longitud 31" 79cm
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 21" 53cm
Small Longitud 39" 99cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario