Main Menu
Main Content

Abrigo de esmoquin naranja

Articulo # BCT2105OR
Artículos incluidos
  • Chaqueta Tuxedo
Accesorios Recomendados
Add
$369.99
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Caracteristicas
  • 100% poliéster tejido
  • ¡Bolsillos exteriores e interiores reales!
  • Borde de satén
  • Perfecto para banquetes benéficos en peligro de extinción
¿Ya es hora de graduarse? Hay que tomar algunas decisiones importantes ... pregúntale a papá si puedes tomar prestado el Mustang. ¿Qué ramillete deberías comprar? Lo más importante, ¿qué deberías ponerte? La elección es obvia: ¡sé atrevido, gallardo y de color naranja brillante con esta chaqueta de esmoquin! Se destacará donde quiera que vaya y tendrá personas hablando. ¡Todos aman a un chico con sentido del humor! La respuesta será nada menos que positiva, ¡pero no olvide revisar todos nuestros accesorios de esmoquin naranja para completarlo!
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario