La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bastón naranja

Articulo # BCT1103OREscribir un Comentario
Bastón naranja
Bastón naranja
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bastón de naranja
Caracteristicas
  • Made of wood
  • 36'' in length
  • Orange in color w/ rubber tips at each end

¿Podemos detenernos por un momento y apreciar la versatilidad de un buen palo? Piénselo: podría apoyarse en él, alcanzar cosas, golpear cosas, pulsar botones, tocar una canción ... las posibilidades son infinitas. Y cañas? Esos son simplemente palos socialmente aceptados; palos que puede llevar consigo para usar de alguna de las formas mencionadas anteriormente. ¿Qué tan bueno es eso?

Así que si buscas un buen bastón, o más específicamente un Bastón de naranja, tenemos exactamente lo que necesitas. Especialmente si te pavoneas alrededor de una gala de beneficios en un esmoquin naranja, también miro en un bastón súper práctico que al menos coincide con tus hilos. Serías tonto de no hacerlo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 36 1/4" 92cm
Standard Anchura 1" 3cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario