¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pez Nemo para adulto

Disfraz de pez Nemo para adulto
Disfraz de pez Nemo para adulto Disfraz de pez Nemo para adulto
Comprar Nuevo$1,009.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y malla, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de espuma con respaldo de tela sin mangas se cierra con velcro en el centro de la espalda
  • Cara de personaje impreso en la parte delantera, aletas de espuma cosidas a los lados debajo de las aberturas de los brazos
  • Cola de espuma cosida a la parte posterior de la túnica
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

En un mar de hermosa vida acuática, es difícil creer que Dory y Marlin realmente encontraron a Nemo. No queremos parecer pesimistas, pero no pensamos que fuera posible porque el océano es tan grande y Nemo es tan pequeño. Pero al contrario de lo que pensamos, Nemo fue descubierto por toda la ayuda que tuvo en el camino. La personalidad carismática de Nemo le permitió hacer amigos con diferentes tipos de criaturas y eso llevó a su padre a encontrarlo. Por ejemplo, ¿quién podría olvidar a la banda de tanques que ayudó a Nemo a escapar de la oficina del dentista? Si tienes una personalidad sociable, te llevarás bien con este disfraz de Nemo. La cara de personaje lindo en la parte delantera del traje y tu personalidad magnética te llevarán a encontrar muchos nuevos amigos. Puede que no te conviertas en un BFF con un pulpo, pero está bien porque todos los que conozcas se convertirán en un nuevo amigo. ¡Nadie puede resistirse a hablar con un pequeño pez payaso!

Este disfraz de Nemo adulto te transformará en tu personaje favorito de Disney / Pixar. La cómoda túnica se desliza sobre la cabeza para un ajuste fácil y suelto que no se siente vinculante o engorroso. Al igual que Nemo, este disfraz de pez tiene una aleta de tamaño normal y una aleta gimpy. Los grandes ojos anaranjados y la dulce sonrisa de Nemo se imprimen justo al frente para que todos te reconozcan de inmediato. Una aleta 3D sale de la parte posterior del traje para que te diviertas azotando tu cola mientras usa este disfraz.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho up to 48" up to 122cm
Standard Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: