¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Sr. Molar

Disfraz de Sr. Molar
Disfraz de Sr. Molar
Comprar Nuevo$1,527.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Disfraz de polifusión blanca
Descripción del Producto

Duh duh duh-duh! ¡Aquí viene el Sr. Molar!

Espera un segundo, ¿qué quieres decir con que no has oído hablar del Sr. Molar? ¿Cómo puede no haber oído hablar del Sr. Molar? Es como el héroe más duro, brillante y recto que conocemos. ¿Qué? No, no seas tonto, no es un héroe super . Es solo un diente por el amor de Dios. No se puede esperar seriamente que vuele, dispare bolas de fuego fuera de sus manos o trepe por las paredes.

Pero él es un diente, ¿verdad? Entonces, puedes esperar que demuela cualquier comida en su camino. Él tomará un golpe y seguirá adelante. Claro, puede resquebrajarse bajo presión, pero hay formas de repararlo. ¡Sin mencionar su deliciosa forma y su brillante acabado blanco! ¿Qué él ha hecho? Bueno, él va por ahí y ayuda a las personas a terminar su comida. ¿Por qué nos miras así? Te dijimos que no era súper . ¿Pero cuando te enfrentas a cinco pulgadas de filete medio raro? Se alegrará de tener al Sr. Molar de su lado.

Así que si eres un fanático del Sr. Molar, o un fan de cualquiera de esos otros dientes promedio, puedes mostrar tu apoyo al ponerte este disfraz de Mr. Molar. Es un traje de espuma de poliéster 100 por ciento, con forma de diente gigante. Es tan simple como eso. Puedes ser el Sr. Molar al rescate en muy poco tiempo. ¡Ahora, pulveriza esa comida!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 68" 173cm
Standard Longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: