¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de monstruo

1 - 60 de 101

Filtrado Disfraces de monstruo por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

Los monstruos siempre han sido parte de nuestra cultura. A veces son criaturas aterradoras que acechan en armarios y debajo de las camas. ¿No hiciste que tus padres controlaran y desterraran a los monstruos a la hora de dormir? Otras veces, los monstruos son criaturas amistosas, peludas y curiosas que agregan fantasía a nuestro mundo. ¡Tenemos trajes de monster deliciosos, osados ??y sexys que inspirarán sonrisas en lugar de gritos! ¿Por qué mantener a su monstruo interno encerrado en su interior cuando puede dejarlo brillar en uno de nuestros coloridos disfraces de monstruos de lujo?

Tenemos trajes de monstruos para adaptarse a casi cualquier estilo. Muchos de ellos tienen colas peludas o borlas que se balancean cuando te mueves, dándoles una dinámica divertida y llamativa. Encuentra tu color favorito: ¡nuestros disfraces cubren todo el espectro! Tenemos monstruos genéricos que te permiten crear tu propio personaje. También tenemos monstruos de personajes con licencia de Sesame Street , Monsters, Inc. y Monsters University . Y vienen en tamaños y estilos para toda la familia.

¡Una vez que hayas elegido tu disfraz, actúa la parte! Practique un buen rugido de miedo o una risita divertida. Sé tan espantoso o amable como lo desees. También es posible que desee practicar saliendo por la puerta trasera para asustar a la gente. Si ha elegido un disfraz de personaje con licencia, aprenda las frases de captura de ese personaje y úselas.

¡Solo los monstruos pueden ser aterradores, tiernos y divertidos, todo al mismo tiempo! Cookie Monster cautivó a una generación en Sesame Street , los monstruos de Monsters Inc. y Monsters University mantuvieron la tradición. Ahora puedes usar uno de nuestros trajes de peluche para ser tu propio monstruo. ¡Aquí en HalloweenCostumes.com puedes encontrar un disfraz de monstruo que se adapte a tu estilo!