Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de toga para hombre

Articulo # FO62095Escribir un Comentario
Disfraz de toga para hombre
Disfraz de toga para hombre
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Robe w / cortina adjunta
Caracteristicas
  • La túnica sin mangas tiene escote en V
  • Faja drapeada cosida al hombro izquierdo
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster

Hay una explicación perfectamente simple a la pregunta de por qué las togas son algunos de los mejores disfraces de Halloween o simplemente atuendos de la vieja usanza.

Nuestros ancestros romanos antiguos tenían la idea correcta cuando decidieron comenzar la tradición de llevar togas a eventos o fiestas formales. Son la forma más cómoda, elegante y moderna de ropa de fiesta, ¡y son muy fáciles!

Toga! ¡Toga! Este disfraz de Toga de los hombres es un gran disfraz de guerrero antiguo. ¡Añade una espada y un escudo para lucir realmente vicioso o ponte esto en una fiesta y solo ten una copa Solo roja como accesorio! Estás seguro de rivalizar incluso con los semidioses más grandes, como Hércules o Baco. ¡Además de la copa individual, agrega un par de sandalias con cordones, una corona de laurel y asegúrate de llevar unos denarios adicionales para un taxi! Roma puede ser conocida por sus gloriosos baños, pero el sentido de la moda es casi tan inigualable.

Este disfraz es una túnica sin mangas con cuello en V, por lo que no tienes que lidiar con la molestia de atar una toga real. Confía en nosotros, ¡es un verdadero dolor en el podux! La banda se cubre sobre el hombro y se cose, manteniendo la toga perfectamente colocada toda la noche, con poco riesgo de que se deshaga accidentalmente. Usted no quiere mostrar su ropa interior temática Lupa, ¿verdad? Este disfraz está hecho de una tela de punto de interbloqueo 100% poliéster, que te mantiene limpio y seco durante las aventuras de la noche.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud de la túnica 53" 135cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario