Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca y bigote de forzudo para hombre

Articulo # FUN6410ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
  • Bigote
Caracteristicas
  • Men's Strongman Wig and Mustache
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Mustache is self-adhesive w/ peel-off backing
  • Exclusive
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
  • Color of mustache may vary

¿Qué se necesita para ser un hombre fuerte? Bueno, nos alegra que hayas preguntado.
Primero: comer una docena de huevos crudos todas las mañanas se supone que lo ayudará a estar muy contento. Escuchamos eso de un musical de dibujos animados, tiene que ser cierto.
Siguiente: pruebe con algún tipo de levantamiento de pesas. Hemos visto viejas fotografías antiguas con chicos usando balones medicinales. Eso probablemente debería funcionar.
Último y más importante: mdash; Ten el vello facial correcto. Si mantuviste abajo los huevos y has estado trabajando durante unos días, entonces estás casi listo. Todo lo que necesita ahora es el robusto vello facial Carnie Lifter. Por suerte para ti, ni siquiera tienes que cultivarlo. Continúa, solo concéntrate en esos rizos de bíceps, te enviaremos el pelo. Este conjunto de peluca y bigote te protegerá la espalda, incluso si la tires mientras intentas voltear esa llanta. Oye, ¿alguien nunca te dijo que levantaras con las rodillas?

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario