¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca y bigote de forzudo para hombre

Peluca y bigote de forzudo para hombre
Peluca y bigote de forzudo para hombre
Comprar Nuevo$247.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • Bigote
Caracteristicas
  • Peluca y bigote de hombre fuerte de hombre
  • La peluca es 100% pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • El bigote es autoadhesivo con respaldo desprendible
  • Exclusivo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

¿Qué se necesita para ser un hombre fuerte? Bueno, nos alegra que hayas preguntado.
Primero: comer una docena de huevos crudos todas las mañanas se supone que lo ayudará a estar muy contento. Escuchamos eso de un musical de dibujos animados, tiene que ser cierto.
Siguiente: pruebe con algún tipo de levantamiento de pesas. Hemos visto viejas fotografías antiguas con chicos usando balones medicinales. Eso probablemente debería funcionar.
Último y más importante: mdash; Ten el vello facial correcto. Si mantuviste abajo los huevos y has estado trabajando durante unos días, entonces estás casi listo. Todo lo que necesita ahora es el robusto vello facial Carnie Lifter. Por suerte para ti, ni siquiera tienes que cultivarlo. Continúa, solo concéntrate en esos rizos de bíceps, te enviaremos el pelo. Este conjunto de peluca y bigote te protegerá la espalda, incluso si la tires mientras intentas voltear esa llanta. Oye, ¿alguien nunca te dijo que levantaras con las rodillas?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: