Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz escocés para hombre

Articulo # FUN6072ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Falda escocesa
  • tiene
  • Faja
  • Cartera
  • Par de calcetines
Caracteristicas
  • Disfraz de escocés para hombre
  • Chaqueta 100% poliéster con botones y ribetes plateados
  • 100% poliéster kilt con cintura elástica, cinturón de la misma tela
  • Sombrero de piel sintética con banda elástica
  • Destellos rojos en calcetines blancos
  • Cartera con cable
  • También disponible en tallas para niños y más

Las Tierras Altas de Escocia son un lugar mágico del que se habla en casi cualquier arena. La gente anhela las cualidades misteriosas que se encuentran en las antiguas tierras y ha dado a luz a la escasez de grandes historias. Desde los MacLeods inmortales y con katana hasta imágenes de cantos míticos cantando en las vastas colinas verdes, todos tenemos una idea bastante clara de la gran tierra (incluso si está completamente imaginada en nuestras propias fantasías).

Aún así, si te enojas por la tela escocesa, abrazar la cultura que, según dicen, le encanta, es una excelente manera de acercarte un poco más de lo que probablemente estamos en este momento. Las faldas escocesas y las gaitas son definitivamente un camino por recorrer y un poco más aceptables socialmente que tratar de usar palabrotas o atreverse a intentar citas de la película que no se debe nombrar. (¡Incluso si a todos les les gusta la idea de ¡Libertad! )

Pero si buscas una conexión física y directa con las tierras escocesas, puedes probar este disfraz escocés para hombre, un atuendo exclusivo con una hermosa falda escocesa que lucirá tus piernas perfectamente. mientras bailas junto al sonido de esas preciosas gaitas o incluso tus sonidos favoritos de hip hop. Puede estar seguro de que encajará perfectamente gracias a la cintura elástica y al atractivo bolso de bordes negros y plateados. La parte superior es una chaqueta de poliéster con botones plateados y bordes brillantes, y viene con una banda del mismo material que tu kit ... ¡porque las coincidencias son importantes! Diablos, ¡incluso hay llamativas banderas rojas en tus calcetines ! Por último, pero no menos importante, es el sombrero de piel hinchada. La combinación te combina perfectamente con la historia imaginada. ¡A continuación, querrás un claymore!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Largo de chaqueta 30" 76cm
Medium Cintura 32" - 41" 81cm - 104cm
Medium Longitud de Kilt 25" 64cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Largo de chaqueta 31" 79cm
Large Cintura 36" - 45" 91cm - 114cm
Large Longitud de Kilt 25" 64cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Largo de chaqueta 31 1/2" 80cm
X-Large Cintura 40" - 49" 102cm - 124cm
X-Large Longitud de Kilt 26" 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario