¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz escocés para hombre

Disfraz escocés para hombre
Disfraz escocés para hombre
Comprar Nuevo$1,140.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard and Kids.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Falda escocesa
  • tiene
  • Faja
  • Cartera
  • Calcetines
Caracteristicas
  • Chaqueta 100% poliéster con botones y ribetes plateados
  • 100% poliéster kilt con cintura elástica, cinturón de la misma tela
  • Sombrero de piel sintética con banda elástica
  • Destellos rojos en calcetines blancos
  • Cartera con cable
  • También disponible en tamaños estándar para niños y adultos

Los Guardias Escoceses tienen una larga y lustrosa historia de proteger la corona británica, tocar gaitas y usar sombreros altos y difusos. Imaginamos que todo el "cuidado de la corona" es la parte importante, pero sinceramente estamos más interesados ??en los sombreros.

Y, por supuesto, no son solo los sombreros. ¡Tienen faldas escocesas! Las faldas escocesas son ropa gaélica escocesa tradicional. Usualmente tienen pliegues en la espalda y tienen un plaid de especialidad (llamado tartan) de la familia / clan / grupo con el que están. Los tartanios varían en color y patrones (los Guardias Escoceses llevan el plaid real Stewart de rojo y verde). ¿Y esa bolsa en el frente? Eso es un sporran. Los usuarios de Kilt lo necesitan porque las faldas escocesas tradicionales no tienen bolsillos. ¡Además, usar ropa interior debajo es totalmente opcional! ... pero te lo dejaremos a ti.

Por supuesto, la falda escocesa ha cambiado un poco desde los viejos tiempos. Ahora la gente los usa con zapatos de vestir y calcetines adecuados, o si eres un guardia, una chaqueta negra elegante y un gran sombrero borroso. ¡Pero todavía tienen esas faldas escocesas! Entonces, si siente la necesidad de ser un Guardia Escocés moderno vestido formalmente, consulte nuestro Disfraz Escocés de talla grande para hombres. Viene con la chaqueta negra con ribete plateado, falda de poliéster roja con fajín por encima del hombro, sombrero de piel sintética, calcetines blancos altos y bolsa de sporran con cordones. ¡Estarás vestido de punta en blanco y listo para proteger la corona! O simplemente disfruta usar una falda escocesa. Cualquiera de las dos es buena.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" - 56" 137cm - 142cm
2X Largo de chaqueta 38" 97cm
2X Cintura con falda 44" - 54" 112cm - 137cm
2X Longitud de Kilt 27" 69cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: